Dudas de novato

Foro de buceo industrial

Re: Dudas de novato

Notapor chanquete » 24 Feb 2011, 22:02

juan,respetando todas las demas opiniones,creo que buzarra ha sido el que te ha dado el mejor consejo,es la realidad.
chanquete
 
Mensajes: 9
Registrado: 25 Ene 2007, 20:43

Re: Dudas de novato

Notapor Harry Up » 25 Feb 2011, 00:57

Sin animo de ofender,..... las cosas no cambian si no ponemos de nuestra parte y leyendo lo que acabo de leer de nuevo creo que somos un caso perdido.

Que pena da y que tristeza siento de que los esfuerzos que se estan haciendo para mejorar nuestra profesion se pierdan por este tipo de actitudes.

Que la fuerza y la suerte os acompañe porque de sentido comun,.. mas bien poquito

Yo tengo 46 años y continuo formandome y evolucionando, nunca es tarde para cumplir lo que se desea

Fin de la cuestion.
Avatar de Usuario
Harry Up
 
Mensajes: 67
Registrado: 23 Ene 2007, 22:31

Re: Dudas de novato

Notapor Buzarra » 25 Feb 2011, 12:05

Aquí no se trata de dar consejos para mejorar la situación de los buzos, si se tratara de eso probablemente mis ideas irían en las misma dirección que los de Harry up, pero no es el caso, aquí de lo que se trata es de dar consejos a una persona en concreto con una dudas en concreto, y los consejos se tienen que ajustar a la realidad nos guste o no.
Por otra parte de lo que si que me alegro es de que se haya activado nuevamente el foro que parecía que últimamente estaba muerto.
Buzarra
 
Mensajes: 13
Registrado: 30 Ene 2007, 20:45

Re: Dudas de novato

Notapor angelo » 25 Feb 2011, 19:23

Muy buenas!!!
Nunca es tarde para dar el salto. Yo tengo 37 y casi siempre soy de los mas jovenes, he tenido compañeros que que superaban de largo los 50.
Si hablas Ingles bien, no para no pasar hambre en Londres, tienes años de experiencia en España y el dinero adelante, ahora te digo la cosa esta jodida tambien fuera, las empresas estan pidiendo gente con mas de 3 años offshore. Y ahora mismo es muy, muy, muy dificil meter la cabeza.
Asi esta la cosa y asi se lo hemos contado.
Un saludo.
angelo
 
Mensajes: 39
Registrado: 24 Ene 2007, 12:54
Ubicación: Malaga

Re: Dudas de novato

Notapor pezin » 14 Mar 2011, 12:30

Desde luego, yo no te recomendaría que una vez hecho el curso que sea, tanto público como privado, español ó extranjero, te prestes a trabajar por un dinero que perjudica no solo a la profesión sino a los esfuerzos que se están llevando a cabo (Harry lo sabe bien, como uno de los implicados en dichos esfuerzos) para mejorar la profesión tanto laboral como económicamente. Que la situación general no sea buena no significa que haya que cobrar una miseria, que es lo que son los 1200-1500 euros que comentábamos anteriormente, por un trabajo realizado en el agua, tirando los precios al nivel que algunos empresarios desearían. Opino que trabajar no significa regalar el trabajo, ya financiamos con nuestro frío y cansancio bastantes chalets y cochazos.
pezin
 
Mensajes: 33
Registrado: 26 May 2010, 12:48

Apoyo a Pezin

Notapor ephod » 15 Mar 2011, 00:43

Nocturnidad, Trabajo peligroso, Aguas frías, Trabajo duro, Aguas contaminadas, Escasa visibilidad, seguimos...

Hemos contribuido de una manera u otra a la situación actual de inestabilidad. Tus titulos cuestan dinero, además de la experiencia. O cobras bien tu trabajo o lo haces regalado (como dirían los freelance).
Has de saber que hoy en día con ser buzo no basta, hay que formarse en otras areas. Ya llegará la hora de sumergirse. Mientras tanto formate o si se puedes trabaja de otra cosa, que esta crisis es una buena oportunidad para formarte.
ephod
 
Mensajes: 40
Registrado: 23 Jun 2009, 19:01

Anterior

Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron