inmersiones y cursos en Tenerife

Foro de actividades subacuáticas en general.

inmersiones y cursos en Tenerife

Notapor Invitado » 15 Feb 2007, 19:53

Club de Buceo Sibora Isla Baja 5/05/2005 09:51
inmersiones y cursos en Tenerife

Si teneis intención de venir a bucear a Tenerife y quieren contar con nuestros servicios estaremos a vuestra disposición para mas información podeis visitar nuestra web siboramar.com
Invitado
 

Notapor Invitado » 15 Feb 2007, 19:53

Bucear en el norte 8/05/2005 12:48
Re: inmersiones y cursos en Tenerife

Hola, me gustaría saber si sales a bucear todos los días, supongo que dispones de embarcación. ¿Y los precios de la inmersión? Solo me falta botella.
Invitado
 

Notapor Invitado » 15 Feb 2007, 19:54

Club Escuela de Buceo Sibora Isla Baja 10/05/2005 10:11 sibora20@latinmail.com
Re: inmersiones y cursos en Tenerife

Hola repuesta a tus preguntas

te dire que si tenemos una embarcación de 6 metros con 90 Hp de Motor que las inmersiones los precios son de 10 Euros para socios y de 20 para no socios eso si aqui el norte no se puede bucear todos lod dias todo depende del mar un saludo.
tambien hay Bonos de 5 inmersiones 80 Euros
Invitado
 

Notapor Invitado » 15 Feb 2007, 19:54

josesub 4/09/2006 21:46
Re: inmersiones y cursos en Tenerife

a la pregunta de si bucea todos los dias es falso y lo de quela mar esta mala es una simple escusa su servicio es pesimo y lo unico que le interesar es cobrar bono vas el primer dia y despues con este señor no vas mas pero tu bono te lo ha cobrado, tambien no da ninguna confianza a una persona que tienen casi 60 años con problemas cardiacos y todo el dia fumando como una cuba. lo unico decir que yo no te lo recomiendo
Invitado
 


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron