Buceo en el Hierro. Consejo?

Foro de actividades subacuáticas en general.

Buceo en el Hierro. Consejo?

Notapor Invitado » 16 Feb 2007, 21:30

cafopa 27/07/2005 19:41 cafopa@msn.com
Buceo en el Hierro. Consejo?

Estoy preparando unas vacaciones de buceo en la Restinga (el Hierro) y tenemos disponibles unos días en septiembre y otros a principio de noviembre. Preferiríamos ir en noviembre, para aprovechar más el verano, aunque temo que el agua no esté en tan buenas condiciones. Alguien podría aconsejarme? Gracias
Invitado
 

Notapor Invitado » 16 Feb 2007, 21:30

cardumen 1/08/2005 13:30 elcardumen@terra.es
Re: Buceo en el Hierro. Consejo?

Hola soy Rafa de el centro de buceo EL CARDUMEN en Tenerife , las islas tienen la particularidad de que casi todo el año se bucea y en el hierro tienes el mar de las calmas , para todo el año . tambiente dire que es la epoca de las mantas desde septiembre a noviembre tienes posibilidades de verlas .
el agua en nuestras aguas no baja de 19ºC en inviefrno por lo demas todo estara igual , llevo buceando en el hierro 2 3 veces al año llevando alumnos desde hace 20 años . asi creo que esta informacion te valdra.

1 abrazo y buenos buceos por nuestra tierra.
RAFAEL CORTES . WWW.ELCARDUMEN.COM
Invitado
 

Notapor Invitado » 16 Feb 2007, 21:30

xilema 15/09/2005 09:14 superalmu@hotmail.com
Re: Buceo en el Hierro. Consejo?

Yo estuve en El Hierro en julio y las condiciones fueron fantásticas. También me alojé en La Restinga donde hice inmersiones con el centro de buceo "El HIerro". Puntualmente se mete viento y hay algunas zonas de la reserva marina (exteriores donde está permitido el buceo controlado) donde es un poco incómodo tirarse pero igual se podrá encontrar alguna zona en calma (de ahí el nombre de la reserva "Mar de Las Calmas".

Dado que es una zona de reserva y está restringida la pesca en ciertas zonas de la misma así como ciertas artes están prohibidas, la presencia de vida marina es notablemente alta...para nosotros aquí es un cambio brutal respecto a resto de costas en otras islas que no tienen la presencia de un área de similares características.

Así que hazte con un buen libro de vida submarina y a disfrutar bajo el agua.

Saludos!
Invitado
 


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron