inmersiones en noviembre

Foro de actividades subacuáticas en general.

inmersiones en noviembre

Notapor Invitado » 19 Feb 2007, 02:07

juanma 4/10/2005 21:11 jmfeme@hotmail.com
inmersiones en noviembre

hola!soy un chaval de sevilla que voy de visita a barcelona del9 al 14 de noviembre y me gustaria saber si en esa fecha hay inmersiones.tengo el certificado open water diving y el avanzado a medias(por falta de algunas inmersiones).espero que me digais si teneis previsto algo en esa fecha para `poder aprovechar el viaje y asi poder conocer la vida maritima de esa zona.espero contestacion pronto con especificacion de los precios por alquiler de algun material yy barco para una o dos inmersiones en un dia.hasta luego
Invitado
 

Notapor Invitado » 19 Feb 2007, 02:07

lanta 4/10/2005 21:56
Re: inmersiones en noviembre

Si vas a barcelona, vete al estartic, alli estan las islas medas y un monton de clubes que operan en octubre.
Las islas medas son el mejor sitio en barcelona para conocer las especies mediterraneas, no lo dudes, vete.
Invitado
 

Notapor Invitado » 19 Feb 2007, 02:07

buzo 7/10/2005 13:27
Re: inmersiones en noviembre

pero las islas medas no estaban en girona? a ver si hay suerte y llegan hasta el norte
Invitado
 

Notapor Invitado » 19 Feb 2007, 02:08

chonu 17/10/2005 16:43 juanosumu@hotmail.com
Re: inmersiones en noviembre

no te preocupes juanma, en barcelona hay muchos buenos centros de buceo y muy buenas inmersiones , te aconsejo la parte norte de Barcelona y sur Girona(Blanes, Tossa, Platja d'aro, San Feliu, Palamos) y si tienes tiempo pierdete un fin de semana por l'Estartit,Llafranc, Begur lo unico es que con el open water en algunos sitios te pueden poner pegas...
Invitado
 

Notapor Invitado » 19 Feb 2007, 02:08

damian 4/11/2005 00:03 damian_con@hotmail.com
Re: inmersiones en noviembre

hola juanma que tal,mira e leido que eres de sevilla y que te vas de viaje,que lo pases bien tio,soy socio de un club de buceo en sevilla somos 35 socios y vamos a bucear un finde semana si y otro no si te interesa me envias un correo y te paso informacion ,o tb en la pag del club www.u-natores.cote aseguro que lo pasamos de maravilla. un saludo damian
Invitado
 


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron