mi vida es el mar

Foro de actividades subacuáticas en general.

mi vida es el mar

Notapor Invitado » 19 Feb 2007, 02:10

esther 9/10/2005 18:50 marilops182_82@hotmail.com
mi vida es el mar

nesecito saber acerca de las universidades de biologia marina
Invitado
 

Notapor Invitado » 19 Feb 2007, 02:11

Diego 16/10/2005 12:02 Escualo80@hotmail.com
Re: mi vida es el mar y el mio los tiburones blancos sobre t

Hola Esther soy un chico de Cadiz al que le fascina el mar y la vida marina en general,aunque en particular prefiero los escualos,sobre todo el tiburon blanco,el año que viene ire a bucear en jaula aun no he decidido cuando pero los mejores meses por las probabilidades de habistamiento son entre junio y septiembre.
Referente a tu pregunta puedo decirte que en la Universidad de Cadiz fue la primera en desarrollar la facultad de Ciencias del Mar de toda España y si te informas veras como tiene muy buenas referencias en todo el pais ,no estoy seguro del todo pero hace poco era la unica de España,ahora creo que la incluyeron en alguna zona del pais vasco pero ya te digo que eso no te lo puedo verificar.
En Cadiz encontraras gente amistosa un poco guasona pero con muy buen rollo.
Bueno pues eso que si eres amante del mar te ira el buceo yo ahora me voy a pasar unos dias a la isla de Hierro,a ver si me topo con algun pez martillo al menos,para cualquier otra informacion e incluso si te apuntas a alguna inmersion estamos en contacto ok.Por ultimo te dire que soy un estudiante de Biologia frustrado pero da igual por que igualmente puedes disfrutar de la naturaleza aunque tus estudios se basen en tus propias experiexperiencias.Chao cuidate.
Invitado
 


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron