NO VIAJESI CON VIAJES MAX Y XALOC VIAJES.

Foro de actividades subacuáticas en general.

NO VIAJESI CON VIAJES MAX Y XALOC VIAJES.

Notapor Invitado » 19 Feb 2007, 02:28

ITER 27/11/2005 11:43 carlospesteban@hotmail.com
NO VIAJESI CON VIAJES MAX Y XALOC VIAJES.

NO VIAJEIS CON LA AGENCIA MAX VIAJES NI XALOC VIAJES

Este par de pillos que se denominan socialmente MAX Viajes de Renteria y Xaloc del Startit, nos toman a los buceadores por idiotas, sobre todo a los que invertimos con mucho esfuerzo nuestro dinero en viajes como al Mar Rojo.Vaya negociete tienen montado estos dos.

Recientemente hemos estado un grupo de personas de Burgos en un viaje la Mar Rojo con la agencia citada, de lo contratado en españa nada de nada, contatamos una ruta de los pecios, pues no, el barco hace la ruta norte, contratamos un barco y nos ponen una de las pateras que XALOC anuncia como barcos de ensueño EL SALMA, que pese a lo que diga la Agencia Max Viajes de que es un barco de lujo, no se os ucurra contratarlo ni en broma nada que ver con lo que anuncian en su pagina, sucio, deteriorado, mierda por todos los sitios, comida escasa, podria haceros una descripcion mas detallada, pero a buen entendedor.Los que lo deseen les podemos hacer llegar fotos tomadas por nosotros, del estado general del barco.Los Dive master fatal, uno de ellos español, y habia que enseñarle las inmersiones los que ya habiamos estado mas veces.El arabe ni se mojaba la peluca.

El pasado año estuvimos con Sinai Divers, nada que ver, una maravilla de servicios y atencion.
Al final la conclusion que sacas es que como algun español sin escrupulos como los de MAX Viajes y XALOC meta sus garras en Sahrm o en cualquier negocio, mal asunto.
A nivel internacional la imagen de los españoles en estos temas y otros es patetica, no tenemos seriedad, seguimos siendo en los negocios una panda de gitanos, pillos, timadores,estafadores y sinverguenzas.

Para proximas veces contrataremos con agencias extrangeras, al menos son mas serios y tienen mejor imagen. Ojo no todas las agencias españolas funcionan igual, pero muchas se dan la mano, no se ni como se atraven a anunciarse en presigiosas revistas de buceo como Inmersion y otras. A ver si pillan algun lucio como nosotros y hacen el Agosto.

Me parece bien que sean negocios, no un club social, pero van a por la pasta de una forma descarada, les da igual quedar bien que mal, les reclamas y se hacen los locos, al final hay que meterles mano a nivel legal y judicial, por que ni tan siquiera te cojen el telefono, si les mandas correos te dan largas y largas o soluciones poco alentadoras.Que repitas el viaje con ellos y te hacen descuentillos, pero que poca seriedad tienen se piensan que estan tratando con gilipollas.

No voy a reiterarme en el sucedido.Asi que amigos ya sabeis a la hora de contratar algun viaje de buceo mirar muy bien con quien lo haceis. Al menos tenemos la oportunidad de irnos informando entre todos para protegernos de personajes de este tipo. Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio.


Un saludo.
Invitado
 

Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron