otro compañero

Foro de actividades subacuáticas en general.

otro compañero

Notapor Invitado » 19 Feb 2007, 02:39

seto 4/01/2006 17:09
otro compañero

Buenas tardes,os saludo tristemente para que sepais que otro buzo ha muerto por otra negligencia mas de sus jefes,en cartagena.
Ya van dos en lo que llevamos de año,y tres en los ultimos 20 dias.
Tengo claro de quien es la culpa,de las empresas que tasan la vida de un buzo en menos de nada y nos tratan como a basura por que solo les importa su asqueroso dinero y las putas prisas por cobrarlo,pero lo que tambien tengo muy claro es nuestra parte de culpa por aguantar toda la basura que les da la gana de tirarnos encima,somos los principales responsables de estos accidentes.
Todos los que habeis trabajado en esto,sabeis de lo que os hablo,como en cualquier otro trabajo,el obrero es el que paga,pero en este en especial un fallo te cuesta la vida,y cada accidente lo demuestra.
Hasta cuando vamos a seguir aguantando esta mierda,y vendernos por una miseria,hasta cuando vamos a valorar nuestra vida en dos monedas mal contadas.
O hacemos algo pronto,o seguiremos llorando a amigos y compañeros.
Os saludo y espero que alguien se pare a pensar en el o en su familia cuando lea esto
Invitado
 

Notapor Invitado » 19 Feb 2007, 02:40

Jordi 14/01/2006 22:55
Re: otro compañero

Tranquilo seto que os vamos a ayudar. Mis condolencias a la familia y a ti.
Jordi
Invitado
 


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron