Tres buzos muertos en dos semanas.

Foro de actividades subacuáticas en general.

Tres buzos muertos en dos semanas.

Notapor Invitado » 19 Feb 2007, 03:11

buzo22 13/01/2006 22:10 buzo22@canalsubmarinista.com
Tres buzos muertos en dos semanas.

- Día 18 de diciembre de 2005: Juan José Atienza de 49 años, buzo de la factoría de Navantia en San Fernando (Cádiz), pereció cuando realizaba operaciones de introducción del buque "Rotterdam" en un dique de la planta gaditana.

- Día 2 de enero de 2006: J.C.G.P. de 31 años, buceador profesional, falleció mientras realizaba una inmersión en las obras de ampliación del Puerto de Castellón.

- Día 3 de enero de 2006: Iván Medina de 27 años, buceador profesional, falleció cuando se encontraba trabajando a 50 metros de profundidad en Cartagena (Murcia).

NOTA DE PRENSA SEB/PROMEGA

Imagen
Invitado
 

Notapor Invitado » 19 Feb 2007, 03:12

Jordi 14/01/2006 22:26
Re: Tres buzos muertos en dos semanas.

Amigos profesionales me comprometo a fotocopiar esta nota de prensa y dejarla en varias delegaciones.
Un saludo de un buceador deportivo.
Jordi
Invitado
 

Notapor Invitado » 19 Feb 2007, 03:19

Fula negra 14/01/2006 19:03 fulanegra06@hotmail.com
Algo por la vida

Hola amigos del foro, la verdad lo que leo de los buceadores fallecidos me duele profundamente; me parece que la aunión hace la fuerza y desde este lugar tan potente que es la red creo que podemos hacer algo...
Por eso solicito a quienes estén mas empapados del tema tengan en cuenta que desde aqui algo entre todos podemos hacer solo necesitamos que nos digan qué. Yo pongo mi granito de arena y tiro esta botella a nuestro mar, ojalá cuando vuelva a entrar al foro reciba una respuesta que proponga, alguna solución...
Un saludo a todos!!!
Invitado
 

Notapor Invitado » 19 Feb 2007, 03:19

PARABUZO 14/01/2006 20:48 legionario44@hotmail.com
Re: Algo por la vida

hola

claro, apoyo tu idea pero habria que analizar en mayor profundidad cuales fueron las causas de los accidentes. Si consideramos que el buceo profesional no esta exento de riesgos, al igual que cualquier actividad de campo, se podria esperar que existan estos riesgos asociados y que se produzcan accidentes ya sea por factores externos o internos, el mar es peligroso al igual que la montaña, no olvidemos la cantidad de montañistas preparados que mueren mes a mes por todo el mundo.

si alguien sabe algo mas de los accidentes fvr aportar

parabuzo
Invitado
 

Notapor Invitado » 19 Feb 2007, 03:20

Jordi 14/01/2006 22:19
Re: Algo por la vida

Pues podriamos enviar la nota de prensa esta que ponen a todos los ministerios y autonomias. Y cuando lo hayamos hecho, enviar un email a buzo22@canalsubmarinista.com que es el que registra a donde se han entregado o enviado la nota de prensa.
Apoyemos a estos compañeros submarinos de esta manera. Que vean que cuentan con nuestra colaboracion.
Buen azul
Jordi
Invitado
 


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron