soy demasiado viejo para hacerme profesional?

Foro de actividades subacuáticas en general.

soy demasiado viejo para hacerme profesional?

Notapor Invitado » 19 Feb 2007, 17:11

espartacus 22/11/2004 00:48 emateon@uoc.edu
soy demasiado viejo para hacerme profesional?

Saludos a todos.

Soy un valenciano de 34 años que tras desarrollar su vida profesional en el campo administrativo y comercial, ha decidido cambiar de vida y profesión. ¿Creéis que es una locura a los 34 años que quiera decidirme por esta profesión? ¿Tendré posibilidades de empleo?
Me gustaría que me contestáseis con absoluta sinceridad. Sé que en todas las empresas y trabajos hay problemas, pero lo que me gustaría saber si es bastante frecuente que alguien se haga buzo con mi edad. Un saludazo desde Valencia, y ya puestos, aconsejarme donde obtener la titulación.
Un abrazo a todo el colectivo submarino.
Invitado
 

Notapor Invitado » 19 Feb 2007, 17:12

Suerte 10/12/2004 22:48
Re: soy demasiado viejo para hacerme profesional?

Sinceramente no es lo mismo ver pececitos, que estar en el tajo pasando frio y saber que aun te queda un huevo para sacar la cabeza por un misero sueldo. No es cuestión de edad conozco algunos tios de +40 y de 50 que son auntenticos jabatos currando, ¿Eres tu un jabato currando?. Cuando te peges un palizon de llamar a puertas y por fin pilles algun currillo y vean la fecha de tu titulación. Te trataran como aun pollo de 18 o 19 añitos, ¿Estas dispueto a aguantar eso?. Pero no se porque oscuro motivo cuanto mas duro pintamos el panorama mas animo os da a todos. Solo te dire tu mismo lo descubras. Hagas lo que hagas animo y ponle el alma.
Invitado
 

Notapor Invitado » 19 Feb 2007, 17:13

homer 11/12/2004 11:55 edmundo.gil@telefonica.net
Re: soy demasiado viejo para hacerme profesional?

Hola suerte, hay muchas maneras de ver esta actividad, y depende como la enfoques la ves de un color o de otro, no hay ni un solo trabajo que se este a gusto del consumidor, ultimamente veo por los chats y revistas que estais un poco quemadillos en el tema de sueldos y de trabajo los profesionales ¿es que no hay una asociacion profesional nacional? me parece segun veo, que hay unas cuantas repartidas por el territorio nacional y no con buenas relaciones y ya se sabe divide y venceras, hay otra que dice unidos jamas sereis vencidos, vosotros teneis que elegir, para solucionar vuestros problemas o seguir como estais, yo prefiero la segunda.

un saludo
homer
Invitado
 

Notapor Invitado » 19 Feb 2007, 17:14

Algo más que suerte 20/12/2004 20:09
Re: soy demasiado viejo para hacerme profesional?

Homer me disculpo sí soné drastico, el gran problema de las asociaciones nos son ellas mismas si no la propia adminitración, en el fondo todas intentan mejorar las condiciones de esta profesión tanto para las empresas como para trabajadores. El gran problema es la administración, las empresas mafiosillas y los propios compañeros (que por que no decirlo) que despretijian esta profesión (en todas las casas hay obeajas negras), si lees un pocoquillo de lo que dicen lo entenderas. No voy a entrar en detalles, el que quiera dedicarse a esto a nivel NO deportivo que se informe primero de cual son las normas para el buceo profesional en su autonomia (Titulaciones y autorizaciones, etc),y de los diferentes sectores que abarca esta profesión (enrrases, hidraulica, picifatorias, algas, centrales nucleares,etc,etc) y como esta el mercado en cada uno de ellos (Sueldos que se pagan, horarios, trabajojo que se raliza, etc) y contactar con gente que le asesore (Asocioaciones, Sindicatos, Buzos Profesionales y porque no derilo Empresas).ANTES DE GASTARTE UN GITÓN O UN LARGO TIEMPO A EN UNA ESCULA NAUTICO PESQUERA INFORTATE BIEN. Espero que esto siva de más ayuda para "espartacus".

La edad no es del todo lo importante si no tu capacidad de aprender y de trabajar duro como en casi todas las profesiones en que la herramienta eres tu.
Invitado
 


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron