cartilla

Foro de actividades subacuáticas en general.

cartilla

Notapor Invitado » 19 Feb 2007, 17:43

MANOLO 28/11/2005 17:31 luzpuigbonet@hotmail.com
cartilla

tengo el curso de buceador profesional que me lo saque en la escula iris de barcelona siendo de valencia, y me la dieron la cartilla de ceuta, cuando me lo saque en ningun momento me indicaron que en valencia no podria trabajar con esta cartilla, he presentado los papeles en valencia para que me la convaliden y me dicen que no,
¿que puedo hacer?
Invitado
 

Notapor Invitado » 19 Feb 2007, 17:43

David 29/11/2005 18:38 daviteiro@yahoo.es
Re: cartilla en Comunidad Valenciana

Hola Manolo y a todos!

Iba a formular una pregunta igual a la tuya. Obtuve el título de Buceador Profesional en Almería y mi libreta de actividades subac. la tramitaron en Melilla, ahora quiero trabajar en la Comunitat Valenciana y quería saber qué tengo que hacer para convalidarla y dónde se realizan los trámites. Bueno, muchas gracias a todos por adelantando y a ver si me podéis echar una manita. Hasta luego!
Invitado
 

Notapor Invitado » 19 Feb 2007, 17:44

bruno 11/01/2006 22:16
Re: cartilla en Comunidad Valenciana

se tramita en el prop,
suerte, la necesitareis
Invitado
 

Notapor Invitado » 19 Feb 2007, 17:44

mike 19/01/2006 18:01 mylykytysy@hotmail.com
Re: cartilla en Comunidad Valenciana

creo que yo ya le he dado todas las vueltas al asunto, no solo en valencia, si no en alicante, y solo que les dices que tu libreta es de melilla se descojonan, yo estoy arto, he ido 1000 veces con todo tipo de documentos, boletines, etc,... y no no no ... tambien me han dicho que se han tramitado algunas, yo no se nada de esto pero si alguien sabe algo...... podria dar informacion de que coño hay que llevar o a quien hay que pagar... saludos...
Invitado
 

Notapor Invitado » 19 Feb 2007, 17:45

bucin 26/01/2006 10:56
Re: cartilla en Comunidad Valenciana

Mira que sois masocas. En fin tiene que haber de todo.
Invitado
 

Notapor Invitado » 19 Feb 2007, 17:45

diver12354 10/02/2006 19:28
Re: cartilla en Comunidad Valenciana

Hola desesperados. Teneis una libreta que no la quieren en ningun sitio, pero que esta reconocida ministerialmente.
La comunidad Valenciana no os la va a convalidar,¿pero para que convalidar algo que ministerialmente es legal?
Olvidaros de convalidaciones, y dirigiros a capitania y que os sellen en la libreta (en los espacios reservados para tal fin) la autorizacion de trabajo en aguas de la comunidad valenciana.
Si el capitan maritimo se niega a sellaros la libreta volver mas tarde con un notario y que levante acta de su negativa.
Si el capitan maritimo sabe algo de leyes, cuando vea al notario levantar acta, seguro que os la sella, y con esa autorización a trabajar que es igual de valida que la valenciana.
Invitado
 

Notapor Invitado » 19 Feb 2007, 17:46

NENÚFAR 16/02/2006 20:17 NENÚFAR80@HOTMAIL.COM
Re: cartilla en Comunidad Valenciana

TAMBIEN TENEIS LA OPCION DE CONVALIDARLA EN MURCIA Y CON ESA PODEIS TRABAJAR EN VALENCIA
Invitado
 

Notapor Invitado » 19 Feb 2007, 17:46

Diver12354 17/02/2006 10:47
Re: cartilla en Comunidad Valenciana

Lo siento nenúfar pero tus fuentes estan caducas. Las convalidaciones melilla-Murcia se acabaron hace tiempo.
Invitado
 

Notapor Invitado » 19 Feb 2007, 17:47

Miguel 2/10/2006 13:35 inmersion@hotmail.com
Re: cartilla en Comunidad Valenciana

hola diver, veo que estas puesto en eltema mira te explico mi problema y me gustaria que me ayudases si pudieras ya que tu caso es lo mas parecido al mio:
Mi problema es que he encontrado un trabajo de buzo profesional en la comunidad valenciana pero no se como convalidar mi libreta de actividades subacuaticas aquí en valencia. Mi libreta actual es de la junta de Andalucía y necesito como sea la libreta de la comunidad valenciana. Por favor si me puedes ayudar me gustaria que me mandases un email a inmersion@hotmail.com te lo agradeceré muchísimo porque estoy muy preocupado.
Invitado
 

Notapor Invitado » 19 Feb 2007, 17:48

mike 20/02/2006 12:46 mylykytysy@hotmail.com
Re: cartilla en Comunidad Valenciana

muchas gracias diver12345 por esta informacion, ire a capitania a ver que dicen, creo que es lo ultimo que puedo hacer.., pero segun la normativa de la comunidad valenciana es requisito indispensable el tener la libreta de acctividades subacuaticas de la comunidad valenciana(BOE num.280 del dia 21.11.1997).
gracias , ya te dire. Suludos.
Invitado
 

Notapor Invitado » 19 Feb 2007, 17:48

diver12354 20/02/2006 15:58
Re: cartilla en Comunidad Valenciana

Decirte mike que segun la legislacion valenciana es requisito imprescindible estar en posesion de la libreta de actividades subacuaticas y en caso de no tenerla se podra tramitar en la comunidad autonoma valenciana, pero como ya tienes libreta no te hace falta tramitarla.
Invitado
 

Notapor Invitado » 19 Feb 2007, 17:48

mike 27/03/2006 16:17 mylykytysy@hotmail.com
Re: cartilla en Comunidad Valenciana

gracias diver12354, he estado en capitania de valencia(en el puerto), y como me temia, la respuesta ha sido no, me dicen que esas competencias estan delegadas a los ministerios correspondientes, en este caso, la conselleria de agricultura pesca y alimentacion, y con esto volvemos al punto de partida 1, o sea esto es la pescadilla que se muerde la cola, creo que los que tenemos la cartilla de melilla es como no tener nada, por lo menos en valencia. de todas formas gracias, y si alguien sabe algo mas..... pues que lo diga......
Invitado
 


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron