CONVALIDACIONES DE MILITAR A PROFESIONAL

Foro de actividades subacuáticas en general.

CONVALIDACIONES DE MILITAR A PROFESIONAL

Notapor Invitado » 19 Feb 2007, 17:51

Jesús 2/01/2006 19:28 bmxdivercoa@hotmail.com
CONVALIDACIONES DE MILITAR A PROFESIONAL

Mi pregunta es que titulo puedo conseguir con mi experiencia laboral, ya que llevo 6 años trabajando como buzo en las fuerzas armadas; cuando acabe el curso de buceo militar hace 6 años me dieron un 3 E deportivo nos dijeron por razón de convalidaciones, competencias, zonas, etc. Yo estoy en una compañía de trabajos subacuaticos buceando con (autónomo, semiautonomo y circuito cerrado) prácticamente todos los días. Con autónomo con mezclas como NITROX, en circuito cerrado con equipos de oxigeno (LAR V y Lar VI) y también con rebreathers de oxigeno cerrado y NITROX semicerrado Ej.: Lar VII combi) mascara facial Nova y en semiautonomo utilizando material como casco Kirby Morgan Súper lite 27 mascaras KMB 18 y 28, EXO26, AGA; mesa de comunicación DCS-2A, profundidad máxima en altitud 50m.
Trabajos de corte, soldadura, reflote, explosivos, búsquedas, emisarios, dragados, espeleobuceo, buceo bajo hielo, manejo de robots de buceo, etc.
Mantenimiento de equipos autónomos, compresores, cargas de NITROX, etc.
Mi pregunta es con mi experiencia laboral en las fuerzas armadas hay alguna forma de conseguir algún titulo de buceador profesional demostrando mi experiencia.
He preguntado en Murcia y me han dicho que ellos tienen un convenio con la armada y con los del Ejército de Tierra !!NO¡¡. Y a ellos se lo canjean y a mi no, por pertenecer al ejercito de tierra, una larga historia.
Muchas gracias y haber si alguien me puede ayudar.
Invitado
 

Notapor Invitado » 19 Feb 2007, 17:51

buzo 5/01/2006 20:59
Re: CONVALIDACIONES DE MILITAR A PROFESIONAL

Me parece que a dia de hoy solo lo convalidan por el 2ª restringido.un saludo
Invitado
 

Notapor Invitado » 19 Feb 2007, 17:52

Jesús 5/01/2006 22:44 bmxdivercoa@hotmail.com