caribe

Foro de actividades subacuáticas en general.

caribe

Notapor Invitado » 19 Feb 2007, 18:12

esther 13/10/2005 18:26 esther_junco@hotmail.com
caribe

Me gustaría bucear en el Caribe, donde me recomendais?
Invitado
 

Notapor Invitado » 19 Feb 2007, 18:12

manuel 19/10/2005 12:03 scupra92@hotmail.com
Re: caribe

Buenos dias compañera la barrera de coral en Punta Cana ( santo Domingo ) ( cayo Verde cuba) son dos lugares idilicos para bucear , disfrutalo mucho salud
Invitado
 

Notapor Invitado » 19 Feb 2007, 18:13

MACPE 20/10/2005 17:43 fepm50@hotmail.com
Re: caribe

Te recomiendo bucear en Monte Cristi, Republica Dominicana. En estas aguas descansan los restos arqueologicos de mas de 15 naufragios de los siglos XV, XVI, y XVII. Muy pocos lugares en el mundo pueden ofrecer este tipo de buceo arquilogico con tanta historea y una belleza espectacular en sus arrecifes de coral, asi como la claridad de sus aguas.

Alli esta el Hostal San Fernando Wreck Diving Resort
Invitado
 

Notapor Invitado » 19 Feb 2007, 18:13

Marcos 26/10/2005 19:43 gruposbuceo22@hotmail.com
Re: caribe

En Playa del Carmen y Cozumel (Riviera Maya) es maravilloso. Yo estuve allí y es una experiencia única. Además con los contactos adecuados puedes bucear en lugares no tan turisticos, con mucha seguridad y la atención es inmejorable. Yo contacte con un buzo local y te ofrecen un montón de posibilidades a un precio muy bueno. Animate
Invitado
 

Notapor Invitado » 19 Feb 2007, 18:13

hecman 30/10/2005 15:51 hecmen76@hotmail.com
Re: caribe

Hola esther, las respuestas que te han dado son bastante buenas yo he buceado en los sitios que te recomiendan. Si te decides por riviera maya no te olvides tambien de TULUM. Sinceramente no se si es buena época para ir porque las infraestructuras de estos paises estarán destrozadas por los famosos huracanes...Ahora bien, si lo que quieres es alucinar en colores vete a Islas Coco...Es impresionante y si con un poquito de suerte verás algun tiburón ballena. buenas inmersiones
Invitado
 


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron