quien se viene a ver un tiburon blanco

Foro de actividades subacuáticas en general.

quien se viene a ver un tiburon blanco

Notapor Invitado » 19 Feb 2007, 18:14

Diego 17/10/2005 23:54 Escualo80@hotmail.com
quien se viene a ver un tiburon blanco

Hola soy un chico al que le apasiona la naturaleza y sobre todo el mar,me gustan todas las especies y habitats marinas en general pero mi gran pasion desde que era un crio es el Tiburon blanco.
Pensaba desplazarme a ciudad del cabo en el mes de Diciembre pero me he informado que a pesar de la gran abundancia del escualo en estas aguas no es seguro al 100 que se puedan ver en esta fecha. Segun me he informado los meses de entre junio y septiembre son ideales con un porcentaje de avistamiento del 95 .
Mi mensaje va dirigido a aquellos amantes de los tiburones o simples aventureros amantes de las emociones fuertes, para mi bucear en jaula y verme delante de este magnifico animal es uno de mis sueños.
Si estais interesados o podeis mandarme alguna informacion sobre gente que se dedique a este tipo de actividades por favor poneos en contacto conmigo ok.
Ya tengo informacion de donde se concentran de las mejores zonas de ciudad del cabo que ofrece variedad de paisajes no solo marinos,por cierto no solo podemos ver el tiburon desde jaula o en barco,si no que ademas veremos los espectaculares saltos fuera del agua cazando focas de este animal de hasta 6´5m, eso tiene que ser la leche.Bueno os prometo que conocereis a una chaval normal,que le gusta meterse en agua con tiburones pero normal y con muy buen rollo animaos y vamos al salto del tiburon chao colegas del mar.
Invitado
 

Notapor Invitado » 19 Feb 2007, 18:15

JOSE 20/10/2005 18:46 SGM1939@HOTMAIL.COM
Re: quien se viene a ver un tiburon blanco

Hola,
Bien, yo estaría interesado en participar en esa aventura.
Ahora bien, me gustaría saber todos los datos posibles respecto al viaje, estancia, precios...
Gracias y hasta pronto.
Jose
Invitado
 

Notapor Invitado » 19 Feb 2007, 18:16

Humberto Sanchez de Cima 4/12/2005 17:26 humberto_sdecc@yahoo.com.mx
Re: quien se viene a ver un tiburon blanco

si me gustari mucho poder bucear con tiburon blanco ya e buceado con tiburon tigre pero no creo que nada se compare a un tiburon blanco
Me llamo Humberto Sanchez soy del Mexico Df y me interesa mucho esto.
Invitado
 

Notapor Invitado » 19 Feb 2007, 18:17

Diego 15/12/2005 03:02 escualo.80@hotmail.com
Re: quien se viene a ver un tiburon blanco

Hola Humberto la verdad es que el haber tenido la oportunidad de bucear con tigres es ya algo magnifico,yo es otra idea que barajo pero la hare mas adelante ya mi mi primer objetivo es el gran blanco ya que es para mi el uno de los animales mas maravillosos del planeta por no decirte el mejor.Estoy barajando la idea de viajar bien a Ciudad del Cabo bien a Isla Guadalupe que a ti por tu cercania es la que mas te conviene al menos a priori.Bueno solo decirte que si realmente te interesa yo te enviare una lista de precios segun las comparaciones que voy haciendo.Mi fecha elegida es del 1 al 15 de septiembre del 2006 se que se hacen salidas en barco desde San Diego y el precio va a variar bastante segun el mio asi que yo que tu me apuntaba que a ti incluso te sale mucho mas economico,animate segun dice todo cambia cuando has estado delante de semejante depredador perfectamente equipado para desempeñar la funcion que la madre naturaleza le ha asignado.


Un corcial saludo Diego.
Invitado
 

Notapor Invitado » 19 Feb 2007, 18:17

Invitado escribió:JOSE 20/10/2005 18:46 SGM1939@HOTMAIL.COM
Re: quien se viene a ver un tiburon blanco

Hola,
Bien, yo estaría interesado en participar en esa aventura.
Ahora bien, me gustaría saber todos los datos posibles respecto al viaje, estancia, precios...
Gracias y hasta pronto.
Jose


Diego 15/12/2005 03:04 escualo.80@hotmail.com
Re: quien se viene a ver un tiburon blanco

Hola Jose si realmente te interesa te dire que lo hare o en ciudad del cabo o en Isla Guadalupe del 1 al 15 e septiembre del 2006 mas adelante te enviare una lista de precios por si te interesa.


Un cordial saludo Diego.
Invitado
 

Notapor Invitado » 19 Feb 2007, 18:18

BARRAKUDA 24/10/2005 10:14
Re: quien se viene a ver un tiburon blanco

Hola, al igual que JOSE yo tambien estaría interesado y me gustaría saber algo mas sobre el viaje. Da algo mas d einformación y luego hablamos.

Un saludo.
Invitado
 

Notapor Invitado » 19 Feb 2007, 18:19

Diego 15/12/2005 02:49 escualo.80@hotmail.com
Re: quien se viene a ver un tiburon blanco

Hola siento no haber contestado antes pero llevaba tiempo sin entrar en la pag. en el 2006 tengo pensado ir entre el 1 al 15 de septiembre o bien a Isla Guadalupe o bien a Ciudad del Cabo elegire uno de los viajes segun las posibilidades que haya en cada uno de los lugares de ver tiburones con la maxima seguridad.En septiembre comienza la temporada en Isla Guadalupe osea es cuando mas tiburones comienzan a ir a las aguas cercanas a la Isla,sin embargo el mejor mes para hacerlo en Sudáfrica es el de abril en cuanto a condiciones climatológicas y habundancia de tiburones los meses de junio,julio y agosto es cuando hay mas porcentaje en cuestion escualos pero alli esos meses es invierno y las posibilidades de salir al mar en buenas condiciones son menos probables.Aunque ya te digo que todo dependera de posibilidades de verlo ya que cuando uno se mete en una aventura de estas mejor que salga bien.Bueno ya te mandare información sobre los precios y demas haber si te interesa.

Un corcial saludo Diego.
Invitado
 

Notapor Invitado » 19 Feb 2007, 18:20

JOSE 3/01/2006 02:31 SGM1939@HOTMAIL.COM
Re: quien se viene a ver un tiburon blanco

De acuerdo, esperaremos noticias tuyas sobre el destino definitivo, etc...
La verdad, y hablo a nivel personal, creo que la costa sudafricana tiene más fama. Pero bueno.
Un saludo
Jose
Invitado
 

Notapor Invitado » 19 Feb 2007, 18:21

bond 15/01/2006 01:01 pinjobatan@tutopia.com
Re: quien se viene a ver un tiburon blanco:

Hola Diego
Te saludo desde Chile, ciudad de Concepcion, pude leer hacerca de tu experiencia sobre el Gran Blanco, y dejame decirte que soy un fanatico de este gran animal, jamas he buceado en vida, salvo en una piscina, pero no
existe programa o documental que no haya visto, tambien me gustaria saber si puede enviarme informacion sobre
los lugares de alojamiento precios, de viaje, estadia y alojamiento, te saludo nuevamente y que estes bien
Invitado
 

Notapor Invitado » 19 Feb 2007, 18:22

Diego 18/01/2006 23:31 Escualo80@hotmail.com
Re: quien se viene a ver un tiburon blanco:

Hola bond la verdad es que siendo de chile tu opcion mas segura seria la de california islas fallaron o isla guadalupe alli se hacen excursiones de unos 5 dias a bordo donde podreis entrar en la jaula una vez aparezcan los tiburonbes todas las veces que os apetezca,yo voy a ir en abril a sudafrica ya que siendo de españa es el lugar donde los tengo mas cerquita al menos para tener certeza de verlos por haberlos los hay por todas partes.
No se cuanto te saldria el viaje a ti desde esa zona pero se que desde españa serian unos 3000 euros largos teniendo en cuenta que el euro es ya mas caro que el dolar y que tu no necesitas volar hasta alla imagino que serian unas 1000 y pico dolares aunque lo mejor que haces si de verdad te apasiona es informarte en alguna agencia de viajes de aventura de chile ir comparando y quedarte con lo que mas te convenga,otra cosa te digo no pienses que una idea asi es una locura por no ser algo que no suelen hacer los demas mis amigos me llaman loco por gustarme estas aventuras,claro ellos prefieren el caribe todo el dia al sol pero en definitiva les gusta por que tienen el coco comido con que eso es lo mejor que se puede hacer,asi que si te gusta ahorra un poco y no lo dudes por que si no siempre te quedara la duda de el y si?ya sabes no te pierdas esta maravilla de la naturaleza.

Saludos,Diego.
Invitado
 

Notapor Invitado » 19 Feb 2007, 18:31

Invitado escribió:JOSE 3/01/2006 02:31 SGM1939@HOTMAIL.COM
Re: quien se viene a ver un tiburon blanco

De acuerdo, esperaremos noticias tuyas sobre el destino definitivo, etc...
La verdad, y hablo a nivel personal, creo que la costa sudafricana tiene más fama. Pero bueno.
Un saludo
Jose


Diego 18/01/2006 23:49 Escualo80@hotmail.com
Re: quien se viene a ver un tiburon blanco

Hola Jose la verdad es que al final sera en Sudáfrica y no voy a poder ir en septiembre la fecha sera entre el 17 y el 30 de abril,te digo con toda seguridad que es el mejor mes en cuanto a condiciones del clima y a avistamiento de tiburones.
Las jaulas son para ocho personas,no es necesaria la titulacion de buceo aunque si aconsejable,las habitaciones son para dos o una persona segun convenga tendremos asesoramiento de dos guias corresponsales de la agencia,el minimo de dias aconsejado para tener garantias de que todo esto salga bien son 9 ya que dos noches se pasan viajando, te dire que el precio rondara los 2000 euros e incluye casi todo lo imprescindible.
Si de verdad estas interesado yo te enviare a tu e-meal el presupuesto definitivo y las condiciones,la agencia se llama infoaventura.Por ultimo quiero que sepa que habra que abonar un 40 del importe una vez se confirmen las fechas de los vuelos.

Un saludo Diego.
Invitado
 

Re: quien se viene a ver un tiburon blanco

Notapor Invitado » 19 Feb 2007, 18:32

Invitado escribió:Diego 17/10/2005 23:54 Escualo80@hotmail.com
quien se viene a ver un tiburon blanco

Hola soy un chico al que le apasiona la naturaleza y sobre todo el mar,me gustan todas las especies y habitats marinas en general pero mi gran pasion desde que era un crio es el Tiburon blanco.
Pensaba desplazarme a ciudad del cabo en el mes de Diciembre pero me he informado que a pesar de la gran abundancia del escualo en estas aguas no es seguro al 100 que se puedan ver en esta fecha. Segun me he informado los meses de entre junio y septiembre son ideales con un porcentaje de avistamiento del 95 .
Mi mensaje va dirigido a aquellos amantes de los tiburones o simples aventureros amantes de las emociones fuertes, para mi bucear en jaula y verme delante de este magnifico animal es uno de mis sueños.
Si estais interesados o podeis mandarme alguna informacion sobre gente que se dedique a este tipo de actividades por favor poneos en contacto conmigo ok.
Ya tengo informacion de donde se concentran de las mejores zonas de ciudad del cabo que ofrece variedad de paisajes no solo marinos,por cierto no solo podemos ver el tiburon desde jaula o en barco,si no que ademas veremos los espectaculares saltos fuera del agua cazando focas de este animal de hasta 6´5m, eso tiene que ser la leche.Bueno os prometo que conocereis a una chaval normal,que le gusta meterse en agua con tiburones pero normal y con muy buen rollo animaos y vamos al salto del tiburon chao colegas del mar.


Sophie 14/02/2006 00:20 soofi1978@yahoo.es
Re: quien se viene a ver un tiburon blanco

Hola! Me llamo Sophie. Soy sueca pero vivo en España. A mi tambien me interesa mucho el gran tiburon blanco y he estudiando mucho sobre eso animal incredible. Me gustaria saber mas de eso q me interesa mucho. Gracias!

Sophie
Invitado
 

Notapor Invitado » 19 Feb 2007, 18:32

Diego 14/02/2006 17:40 Escualo80@jhotmail.com
Re: quien se viene a ver un tiburon blanco

Hola Sophie puedes agregarme a tu lista de contactos msn y asi intercambiar opiniones,si te interesa ponte en contacto conmigo,tengo mucha informacion
Invitado
 

Notapor Invitado » 19 Feb 2007, 18:33

al 27/07/2006 17:04 alberto_moyano11@hotmail.com
Re: quien se viene a ver un tiburon blanco:

hola a todos! hola diego! Me llamo alberto y soy un apasionado del gran blanco. Vivo en madrid y me gustaria si no es demasiado tarde participar en el viaje. Si fuera tarde me gustaria saber si puedes enviarme informacion para poder hacer el viaje yo mas tarde. Tambien decirte que no he buceado pero creo que no sera impedimento pues tengo entendido que si no quieres puedes verlo desde le barco. saludos a todos los amantes de la aventura y de otro estilo de vida
Invitado
 

Notapor Invitado » 20 Feb 2007, 17:05

David Nazareno 2/03/2006 01:49 dnaza0@hotmail.com
El Gran Blanco

0Muy buenas,

Me llamo David y soy un chico de Barcelona al que le encantaria ver de cerca, en una jaula antitiburón claro,a un Gran Tiburón Blanco.Pago lo que sea.Diganme algo porfavor.690255767
Invitado
 


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron