Diego 17/10/2005 23:54 Escualo80@hotmail.com
quien se viene a ver un tiburon blanco
Hola soy un chico al que le apasiona la naturaleza y sobre todo el mar,me gustan todas las especies y habitats marinas en general pero mi gran pasion desde que era un crio es el Tiburon blanco.
Pensaba desplazarme a ciudad del cabo en el mes de Diciembre pero me he informado que a pesar de la gran abundancia del escualo en estas aguas no es seguro al 100 que se puedan ver en esta fecha. Segun me he informado los meses de entre junio y septiembre son ideales con un porcentaje de avistamiento del 95 .
Mi mensaje va dirigido a aquellos amantes de los tiburones o simples aventureros amantes de las emociones fuertes, para mi bucear en jaula y verme delante de este magnifico animal es uno de mis sueños.
Si estais interesados o podeis mandarme alguna informacion sobre gente que se dedique a este tipo de actividades por favor poneos en contacto conmigo ok.
Ya tengo informacion de donde se concentran de las mejores zonas de ciudad del cabo que ofrece variedad de paisajes no solo marinos,por cierto no solo podemos ver el tiburon desde jaula o en barco,si no que ademas veremos los espectaculares saltos fuera del agua cazando focas de este animal de hasta 6´5m, eso tiene que ser la leche.Bueno os prometo que conocereis a una chaval normal,que le gusta meterse en agua con tiburones pero normal y con muy buen rollo animaos y vamos al salto del tiburon chao colegas del mar.