Punta Cana..

Foro de actividades subacuáticas en general.

Punta Cana..

Notapor Invitado » 19 Feb 2007, 18:44

Luis Tascón / Tascón 7/02/2006 20:55 tascon_la@tsm.es
Punta Cana..

Hola quería ir este el próximo mes de Mayo a República Dominicana a la zona de Punta Cana, quisiera compaginar las vacaciones con el buceo. ¿Qué tal es el buceo en esta zona...????. ¿¿ Es más recomendable ir a otras zonas del Caribe.. como Cuba o Riviera Maya...??
Invitado
 

Notapor Invitado » 19 Feb 2007, 18:44

joandiver 12/02/2006 19:06 avalos131@msn.com
Re: Punta Cana..

hola Luis:
Punta Cana es la zona atlantica de Rep. Dominicana. Hay un par de inmersiones interesantes, y un pecio semi hundido delante de la zona de hoteles, pero lo que vale la pena, está en el sur-caribe- en el parque de Bayahibe, ( pecio del St. George ineludible), y la pared de la isla catalina ( pared de unos 40 m. de pura magia). La islan Saona es el siguiente punto que debes visitar. Aunque por 200 € más, sin ningún tipo de duda, Riviera Maya: Playa del Carmen, Cozumel y sobre todo, los cenotes( cualquiera es precioso). Por el pais, la gente, el lugar, los hoteles, la comida y por supuesto, el buceo con corriente... Riviera sin duda
Invitado
 

Notapor Invitado » 19 Feb 2007, 18:45

Joan 26/02/2006 23:41 estherri@terra.es
Re: Punta Cana..

Hola Luis,

lo siento, pero yo estoy más o menos igual que tú. Vamos en Mayo, a Punta Cana y estoy pidiendo información sobre este lugar. He encontrado una pagina bastante interesante y pedido información. Si descubro algo más te informo.

Ver página

http://www.michaelmurzko.net/spanisch/t ... etze.s.htm
Invitado
 

Notapor Invitado » 19 Feb 2007, 18:46

Roberto Llerena 27/05/2006 01:30 llerena@tricom.net
Re: Punta Cana..

Punta Cana es un área de inmensa belleza, los arrecifes de su costa reciben las aguas del Atlántico frente a ella que son las mas profundas de este Océano (mas de 8,000 metros de profundidad) también son las mas puras y oxigenadas, y es precisamente en este punto donde el Mar Caribe y el Océano Atlántico se mezclan formando una corriente que circula en el Caribe en dirección al este de la isla.
Depende de la época de la visita puedes ver ballenas, delfines en libertad, manatíes o puedes igualmente realizar buceos en cavernas repletas de estalagmitas y en aguas cristalinas, pero habrás de hacer el curso de cave diving.
Los barcos hundidos son siempre interesantes, pero mas aun los antiguos galeones españoles, naufragados desde tiempos de la colonia.
República Dominicana es realmente el Centro de Buceo mas importante del Caribe, pero hay que saber ubicar el tipo de buceo que quieres realizar para tener la asistencia correcta. Hay también mucho buceo turístico comercial aceptable.

Algunos buenos sites:

treasuredivers@hotmail.com , URL: www.treasuredivers.de
Sea Pro. seapro.sa@verizon.net.do

suerte.
Roberto Llerena

www.nautiliusproject.com
Invitado
 


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron