buen lugar en Canarias?

Foro de actividades subacuáticas en general.

buen lugar en Canarias?

Notapor Invitado » 20 Feb 2007, 16:56

eolic 13/02/2006 09:16 kangol_21@hotmail.com
buen lugar en Canarias?

Holaaa

Estoy pensando en ir a Canarias por semana santa, pero el lugar lo voy a elegir en función de vuestras recomendaciones para bucear. Yo ya conozco Tenerife y preferiría ir a otra isla. Si debierais elegir una, cual me recomendarias? que lugares? muchas gracias!
Invitado
 

Notapor Invitado » 20 Feb 2007, 16:56

DIC 14/02/2006 20:26
Re: buen lugar en Canarias?

sin dudar el hierro
Invitado
 

Notapor Invitado » 20 Feb 2007, 16:57

Nick 25/02/2006 11:14 Nick_lefrank@yahoo.com
Re: buen lugar en Canarias?

Hola

Te recomiendo Lanzarote, yo he estado y lo he pasado muy bien, es en mi opinion la mejor isla para bucear despues de el Hierro ( que no conozco).
He estado en el centro de buceo Marina Rubicon, www.rubicondiving.com, muy profesionales.
Invitado
 

Notapor Invitado » 20 Feb 2007, 16:57

subcanaria 7/03/2006 11:41 subcanaria@subcanaria.com
Re: buen lugar en Canarias?

pues perdona que te diga.. pero .. dudalo .. dudalo..
de entrada , creo que afirmar tan categoricamente eso.. es ir un poco sobrado..
No pongo en duda que hayas ido al Hierro y que hayas buceado mucho y bien... pero tu respuesta solo denota una gran ignorancia a lo que el resto de las islas ofrecena alos buceadores ...

De entrada todas y cada una de las islas son muy diferentes, tanto en fauna como en fondos y escenarios. Sus batimetrias y dificultades tambien son diferentes, siendo inclusoi las del hierro las mas complejas. En verano, como siempre.. nada ocurre, pero fuera de esa epoca, la corriente es una constante y las profundidades medias de 30 mtrs. tambien.

Tambien, es un poco sobrada decir esa escuate frase, ya que el Hierro es la isla que MENOS y PEOR oportunidades para moverte y ver otras cosas ofrece. Has de permanecer todo el tiempo en Restinga (un minusculo pueblo donde solo hay 15 centros de buceo, un bar y una pizzeria.. ) Las Palmas, Lanzarote, Fuerte y Tenerife te ofrecen ademas de maravillosos buceos infinidad de servicios turisticos, excursiones y servicios cosmopolitas... (ya sabes, desde tiendas, farmacias, supers, hasta cines, centros comerciales, hoteles, bares, restaurantes,,, etc.. )

Por favor.. seamos menos categoricos con los comentarios y si no tenemos mas que UNA REFERENCIA, digamos ''Yo solo he estado en Hierro y me gusto.. ?? o algo asi..
vengaa.. a seguir..
Invitado
 

Notapor Invitado » 20 Feb 2007, 16:58

Jesús 7/03/2006 21:20 chuchiguitar@hotmail.com
tiene razón la persona que ha contestado antes

Mi mujer y yo no fuimos a El Hierro porque de todos los centros que ha mencionado nadie nos quiso cargar las botellas ya que tenemos todo el equipo, ni alquilar botella, sólo sacarnos la pasta.Esto dice mucho.Hemos estado hace poco en Tenerife y hay algunas buenas inmersiones.Si vas con clubs de buceo, prepárate a pagar.Ah! y ojo con el estado de la mar,que en estas fechas es muy variable.Un saludo
Invitado
 

Notapor Invitado » 20 Feb 2007, 16:58

NOEMI 19/05/2006 20:48 mimigerbera@hotmail.com
Re: buen lugar en Canarias?

Hola,
bajo mi humilde opinión, lanzarote a mi me encantó!
Bucee con varios centros, intentando ver angelotes, y el que mejor me atendió y con el que conseguí verlos fue CALA BLANCA(www.calablancasub.com).El trato exquisito y dejan ganas de repetir sin dudarlo.
Te pueden recoger en el hotel que estés, al menos conmigo lo hicieron en el 2002.
Espero que disfrutes!!
Yo uno de los mejores sitios donde he buceado.
Un saludo,
NOEMI
Invitado
 

Notapor Invitado » 20 Feb 2007, 16:59

GLUBGLUB 25/07/2006 20:55
LAS PALMASSSSSSS

EN LAS PALMAS TIENES VARIOS BARCOS HUNDIDOS DE MAS DE 100 MTS DE ESLORA, TODOS EN LA MISMA ZONA, LUEGO TIENES VARIOS SITIOS PARA BUCEAR DSD TIERRA, LA MEJOR INMERSION ES SIN DUDA EL CABRON, EN ARINAGA, DONDE EN ALGUNOS PUNTOS NO VES EL FONDO DE TANTO PEZ QUE SE AJUNTA, TAMBIEN ESTA EN CALETA, EN SARDINA, LA BARRA NATURAL SUMERGIDA DE LAS CANTERAS, DIFERENTES BAJAS EN EL SUR DE LA ISLA, ETC. PONTE EN CONTACTO CON MIGO EN ESTE FORO Y TE PODRE DAR MAS INFORMACIÓN DE LUGARES O ENVIARTE FOTOS.
Invitado
 


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron