El Hierro:No cargamos botellas!!!

Foro de actividades subacuáticas en general.

El Hierro:No cargamos botellas!!!

Notapor Invitado » 20 Feb 2007, 17:06

Damián 9/03/2006 10:47 bhu@mixmail.com
El Hierro:No cargamos botellas!!!

MENUDO FRAUDE EL HIERRO. Mi mujer y yo tratamos de ir a bucear allí,pero nadie quiere cargarte la botella.Llamamos a doce centros.Te ponen excusas como que no dan permiso en la reserva marina si no vas con ellos.ES MENTIRA.Llamando al departamento correspondiente del gobierno canario lo conceden presentando la documentacion correspondiente (seguro,titulo, papeles del barco...).ES VERGONZOSO;al final no pudimos ir.No se de que manera hacer algo al respecto.Admito sugerencias.Habría que plantar cara a todos estos centros que lo único que hacen es impedir que seamos buceadores independientes y sacarnos el dinero.El mar es de todos.Dicho de paso,muchos de estos centros ni siquiera lo cuidan,dando de comer a los animales marinos y llevando a cantidad de gente e incumpliendo las minimas normas para ser respetuoso con el medio ambiente.Un consejo: si vais a Tenerife llenad la botella en los centros intersport de La Laguna,Sta.Cruz o Las Américas,o decathlon de Sta.Cruz.Cuesta entre uno y dos €.
Invitado
 

Notapor Invitado » 20 Feb 2007, 17:06

jaime 9/03/2006 11:39
Re: El Hierro:No cargamos botellas!!!

Hola, tienes mucha razon en lo que dices y estan entorpeciendo el desarrollo del buceo al limitar la actividad.
Gracias por las sugerencias.
Buen azul
Jaime
Invitado
 

Notapor Invitado » 20 Feb 2007, 17:07

seadive 15/03/2006 09:32 subcanaria@subcanaria.com
ya .. claro.. entorpeciendo el desarrollo y ...

claro que si Jaime.. es que desde luego... mira quee..
osea.. que segun tu... los centros de buceo limitan la actividad y entorpecen el desarrollo.. asi que abogas por un buceo de infanteria.. verdad?
pero sin embargo quieres que existan para que te cargen tu botella.. aque si? y tambien que existan para que puedas hacer un curso de buceo .. a que tambien ? (o es que tu naciste con el carnet en el bolsillo..?)

tu quien coño te crees que te ha descubierto las inmersiones que realizas desde tierra? los centros de buceo...
Tu quien coño te crees que ha impulsado el buceo en canarias? los centros de buceo..

y es que fijate tu.. que seguro que existen centros de buceo en canarias desde que te meabas en los pantalones tu..

y es que claro.. limitan la actividad y son unos caras por pretender ganarse la vida honradamente con esto del buceo.. verdad? Hay que hacer las cosas como tu.. que vas a trabajar todos los dias por la cara y sin cobrar a final de mes..

Mil gracias por tu gran aporte .. de verdad que eres todo un ejemplo a seguir..

venga.. un fuerte abrazo de otra caradura que tiene un centro de buceo..
Pepe
Invitado
 

Notapor Invitado » 20 Feb 2007, 17:07

jaime 16/03/2006 11:20
... y limitar la actividad.

Menos mal que habeis llegado los centros sino no habria buceo...
Menos mal que habeis llegado los centros sino no habrian cursos...

El buceo de infanteria existe desde el inicio de los tiempos. Pero ahora con centros como el vuestro se nos impone vuestros servicios. A ver cuantos buceadores tienen barca propia... y patron. Si no existierais, podriamos bucear de infanteria como siempre. ESTAIS LIMITANDO LA ACTIVIDAD.

Antes los clubes facilitaban el aire a quien lo pidiera pagando la carga y ahora si no nos embarcamos en vuestro centro no podemos bucear. ESTAIS LIMITANDO EL DESARROLLO Y LA ACTIVIDAD DEL BUCEO.

Si no sabes esto, es que el que se meaba los pañales eras tu cuando yo ya buceaba. Si crees que antes buceabamos en los puertos porque no sabiamos a donde ir de infanteria es que no tienes ni remota idea de como era el buceo por LIBRE.

Los centros de buceo cobran por dar servicios al buceador pero no por obligar a embarcarnos para tener carga de aire porque os sale de los cojones. ESTAIS LIMITANDO LA ACTIVIDAD.

Los centros como el tuyo lo que necesitan es propietarios que tengan un poco de verguenza y ser profesionales.

Un saludo de Jaime, un buceador robado por obligación de usar los centros.
Invitado
 

Notapor Invitado » 20 Feb 2007, 17:07

seadive 16/03/2006 13:55
pues comprate tu el compresor y listo-..

cual es tu problema? comprate el compresor, lo mantienes como te da la gana a ti y ya tienes tus cargas.. comprate tu un barco. lo cuidas y ya tienes tambien tu propia embarcacion.. quien te limita a ti? gastate tu dinero en tu material y asunto arreglado capeon..
venga. por cierto.. el que no tienes niidea del tema d buceo hace 20 años es tu.. quete piensa que en 1980 accedias a unas boetllas por la cara.. venga... a pasalo bien..
Invitado
 

Notapor Invitado » 20 Feb 2007, 17:08

bruno 19/03/2006 20:27
Re: pues comprate tu el compresor y listo-..

pues yo creo que si no cargais botellas a alguien que solo quiere el aire por que tiene todo el equipo y no quiere hacer uso de las barcas de los centros..es que sois muy cutres y peseteros.
un saludo y a no olvidemos de cuidar a mama mar...
Invitado
 

Notapor Invitado » 20 Feb 2007, 17:10

seadive 21/03/2006 11:48
como en muchos sitios de la peninsula..

pues mira.. igualito que en muchisimos centros de buceo repartidos por la osta mediterranea.. que tampoco cargan botellas..
segundo: repito que no hay obligacion de acerlo

y tercero.. que no seoy del hierro,, pero en cualquier caso... me parece bien como se organicen entre ellos para evitar que el mercado se chotee con 'divemaster' o 'istructores' que no tienen centro de buceo, no pagan ni declaran nada y por 4 duros cargan sus botellas y sacan a la gente.. aumentando asi el numero de boceadores posibles ne la reserva y quitando trabajo a los que realmente cotizan por su negocio..

venga.. a cuidar a mama mar.. que eso esta muy bien.
un abrazo
Invitado
 

Notapor Invitado » 20 Feb 2007, 17:11

YO 19/04/2006 01:21
Re: como en muchos sitios de la peninsula..

Vamos a ver, yo compro un compresor para mi servicio, punto no tengo por que cargarle la botella a nadie ( no tengo centro de buceo ojo) los centros lo compraron para su servicio na mas, el que quiera vender el aire que lo venda y cargue las botellas del que se las lleve, elq ue no quiera pues ¿ quien le obliga? le dais demasiadas vueltas a las cosas y sin ningun fundamento, pero es curioso a mi en canarias me las cargaron en todos los centros a los que fui y donde no lo hacian pues simple como el agua les alquilé los equipos y se terminó el follon, ¿ por que me las cargaban o en su defecto
me alquilaban los equipos? no lo se quizas sea la forma de pedirlo, la confianza que les inspire en su momento... etc, eso lo sabran ellos pero ROMPO una lanza a favor de esta gente ya que tienen la razon en querer cargar o no una botella que no sea suya, es que es la ostia su actividad profesional creo que no es la de cargar botellas a quien lo desee , si no dar cursos de buceo y hacer salidas programadas ( aqui que nadie diga que las hacen como le sale de los huevos ya que daria a ver lo tonto que es, se trata el tema de la carga de botellas nada mas)
Pues eso a los del Hierro que las carguen a quien le salga de los ..... y si lo hacen que cobren lo que les de la gana.

Por cierto cargar una botella a 1 euros me parece estupido ya que los costes de luz, carbon, fieltro, aceite etc... no se desquitan cargando botellas a un euro.

Saludos.
Invitado
 

Notapor Invitado » 20 Feb 2007, 17:12

Invitado escribió:seadive 16/03/2006 13:55
pues comprate tu el compresor y listo-..

cual es tu problema? comprate el compresor, lo mantienes como te da la gana a ti y ya tienes tus cargas.. comprate tu un barco. lo cuidas y ya tienes tambien tu propia embarcacion.. quien te limita a ti? gastate tu dinero en tu material y asunto arreglado capeon..
venga. por cierto.. el que no tienes niidea del tema d buceo hace 20 años es tu.. quete piensa que en 1980 accedias a unas boetllas por la cara.. venga... a pasalo bien..


jaime 19/04/2006 12:09
Re: pues comprate tu el compresor y listo-..

No. Lo que hago es ir a los que hacen el servicio y no ir (y no recomendar) a los centros como el tuyo.
Ni en 1980 ni ahora se accede a las botellas por la cara.
El curso lo hice con bitraquea y collarin, seguro que puedo darte lecciones de buceo a ti que eres un "profesional" o mejor dicho comercial del buceo...
Pasemoslo bien.
Invitado
 

Notapor Invitado » 20 Feb 2007, 17:13

Invitado escribió:seadive 21/03/2006 11:48
como en muchos sitios de la peninsula..

pues mira.. igualito que en muchisimos centros de buceo repartidos por la osta mediterranea.. que tampoco cargan botellas..
segundo: repito que no hay obligacion de acerlo

y tercero.. que no seoy del hierro,, pero en cualquier caso... me parece bien como se organicen entre ellos para evitar que el mercado se chotee con 'divemaster' o 'istructores' que no tienen centro de buceo, no pagan ni declaran nada y por 4 duros cargan sus botellas y sacan a la gente.. aumentando asi el numero de boceadores posibles ne la reserva y quitando trabajo a los que realmente cotizan por su negocio..

venga.. a cuidar a mama mar.. que eso esta muy bien.
un abrazo


jaime 19/04/2006 12:13
Re: como en muchos sitios de la peninsula..

Nadie dice nada de obligacion. Hablamos de seriedad.
Si yo tengo un bar y solo sirvo cervezas al que coma el menú, me iré a otro bar que me sirva la cerveza sin comerme el menú. Se que es dificil entenderlo...
Estamos de acuerdo que los que hacen salidas y cursos sin pagar impuestos son unos chorizos. ¿A que esperas para denunciarlos?
Invitado
 

Notapor Invitado » 20 Feb 2007, 17:14

Invitado escribió:YO 19/04/2006 01:21
Re: como en muchos sitios de la peninsula..

Vamos a ver, yo compro un compresor para mi servicio, punto no tengo por que cargarle la botella a nadie ( no tengo centro de buceo ojo) los centros lo compraron para su servicio na mas, el que quiera vender el aire que lo venda y cargue las botellas del que se las lleve, elq ue no quiera pues ¿ quien le obliga? le dais demasiadas vueltas a las cosas y sin ningun fundamento, pero es curioso a mi en canarias me las cargaron en todos los centros a los que fui y donde no lo hacian pues simple como el agua les alquilé los equipos y se terminó el follon, ¿ por que me las cargaban o en su defecto
me alquilaban los equipos? no lo se quizas sea la forma de pedirlo, la confianza que les inspire en su momento... etc, eso lo sabran ellos pero ROMPO una lanza a favor de esta gente ya que tienen la razon en querer cargar o no una botella que no sea suya, es que es la ostia su actividad profesional creo que no es la de cargar botellas a quien lo desee , si no dar cursos de buceo y hacer salidas programadas ( aqui que nadie diga que las hacen como le sale de los huevos ya que daria a ver lo tonto que es, se trata el tema de la carga de botellas nada mas)
Pues eso a los del Hierro que las carguen a quien le salga de los ..... y si lo hacen que cobren lo que les de la gana.

Por cierto cargar una botella a 1 euros me parece estupido ya que los costes de luz, carbon, fieltro, aceite etc... no se desquitan cargando botellas a un euro.

Saludos.


jaime 19/04/2006 12:18
Re: como en muchos sitios de la peninsula..

Un centro de buceo es un servicio publico.
Un bar ha de servir al cliente todo lo que está a su disposicion y no servirle una bebida con la obligacion de comer a la carta. En los bares tampoco tienen obligacion de servir (reservado el derecho de admision) pero si no sirven lo que pide el cliente se van a otro bar. Imaginate un bar que solo sirve bebidas a lo que se quedan a comer ¿Profesional verdad?...
Invitado
 

Notapor Invitado » 20 Feb 2007, 17:14

bruno 15/05/2006 11:20
Re: como en muchos sitios de la peninsula..

si nos las quieren cargar ,,,estan en su derecho...yo tambiem estoy en mi derecho de decir que son unos cutres y unos peseteros......ala saludos y a cuidar a mama mar
Invitado
 


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron