roatan

Foro de actividades subacuáticas en general.

roatan

Notapor Invitado » 20 Feb 2007, 17:15

billy 21/03/2006 14:05
roatan

hola mi inquietud es que tengo previsto viajar a roatan al fantasy island.
alguien aha estado alli que tal esta sea zona que agencia es mejor????

gracias viva el azul!!!
Invitado
 

Notapor Invitado » 20 Feb 2007, 17:16

buzoZ 29/03/2006 21:17
Re: roatan

Bueno, te digo que bajo mi opinión, es lo peor que puedes hacer pero sobre gustos........
tienes 2 opciones:
1- ir de comodón a fantasy island a todo lujo y pasarlo guay, o
2- ir por tu cuenta, pagar menos y pasarlo requeteguay.
para esta segunda opción deberás reservar tu billete de avión (si te interesa ya te explicaré como), volar a roatan y buscar habitación, cabañas, bungalow....en plan mochilero. podrás estar en varias zonas increibles e irte de fiesta y a bucear a west end, lejos de fantasy island y pegado a la revserva marina de roatan...pa fliparlo, dormirás junto o sobre el mar, podrás bucear con delfines cerquita de west end, y si quieres con tiburones.....pero que no se te olvide dejar unos dias para visitar la isla vecina utila..... aqui si que fliparás sobre todo con el tiburón ballena y muchas cosas más.....
ahora tu mismo. que lo pases bien.
Invitado
 

Notapor Invitado » 20 Feb 2007, 17:16

bolerolee 7/04/2006 16:56 bolerolee1@hotmail.com
Re: roatan

Hola Yo estube en el Fantasy Island en Junio del 2004.La verdad que el buceo no es muy bueno pero tampoco malo;te comento no se si me pilló la época mala porque eso de ver pelágicos grandes ,tortugas o algún tiburón sólo los vi en los cuadros del hotel;alguna morena verde que otra...un o dos pares de NEMO...los típicos peces que adornan los barcos del fantasy..y una raya que vi a leguas y que me perdi para echarle una foto que cuando me di cuenta de 25 baje a 37 metros,pero en fin despues de lo que llevaba visto que cojones..Ah se me olvidaba me llevaron a ver 3 o 4 caballitos de mar jejejejeje.Suerte.
Invitado
 

Notapor Invitado » 20 Feb 2007, 17:17

Antonio b.c. 26/05/2006 18:06 cabo_blazquez.@yahoo.es
Re: roatan

Siento disentir de las otras dos opiniones que te han dado. Yo estuve en el Fantasy Island en el 2004 (Septiembre) y vi casi de todo. La atención del hotel es inmejorable porque los dueños son españoles ( de Mallorca) y el personal del centro de buceo muy buenos. En esta epoca del año alli es temporada baja por lo que teniamos el hotel para nuestro grupo casi en solitario, incluso el cocinero que tambien es de alguna de las españas salia a preguntarnos para preparar los menus. El hotel no es de lujo, aunque no está mal, el que te ha dicho eso es que no ha visto un hotel de lujo en su vida, que siga con su mochila. Ya sabes " hay una vida mejor, pero es más cara". Tienen razón respecto a la zona y al hotel del west end (el Anthony's key) hay mas ambiente pero ese hotel no lo llevan españoles y te vas ha hartar de ver gringos. Lo de ver los delfines lo tienen como una atracción, es como en un parque acuático. El west end es tambien una zona de compras. Si quieres ver tiburones y bucear entre ellos pregunta por unos Italianos que estan muy cerca del Fantasy Island, te aseguran la inmersión con tiburones, y tambien la cobran a buen precio. Ah, ten mucho cuidado con la agencia de viajes, si no te aseguras bien es posible que necesites de cinco aviones para llegar a Roatan, y las maletas lleguen un dia más tarde. Y a la vuelta deja 24h desde el ultimo buceo, ya que es posible que sea una avioneta que no va presurizada, ya sabes, posible enfermedad descompresiva. Para ese día sin buceo la isla tiene muchas actividades alternativas. Si los vuelos alli, o si pasas por Miami, casi seguro que vas con la compañia "Taca" ojo con ellos, a mi me robaron (el personal de la compañia Taca) 700$ en unos de los multiples registros que se pasan en ese aeropuerto. En cualquier caso es un buen viaje. Que lo disfrutes. Si necesitas mas información estoy a tu disposición.
Invitado
 

Notapor Invitado » 20 Feb 2007, 17:17

BILLY 20/06/2006 18:19
Re: roatan

MUCHISIMAS GRACIAS ANTONIO
TE AGRADECERIA ALGUN CONSEJILLO PARA EVITAR ESAS TIMADAS
LO HE CONTRATADO TODO A TRAVES DE ABANDO POR LA FAMA QUE TIENE YA QUE ES LA 1 VEZ QUE SALGO FUERA Y ME PARECIO MAS SEGURO
TE AGRADEZCO DE NUEVO TODA ESA INFORMACION
GRACIAS
Invitado
 

Notapor Invitado » 20 Feb 2007, 17:17

buzoZ 20/06/2006 23:35
Re: roatan

OYE ESPABILAO, YO NO HE DICHO QUE FUERA UN HOTEL DE LUJO SINO QUE ESTARÍA DE LUJO, Y SIGO DICIENDO QUE WEST END ES EL MEJOR LUGAR DE BUCEO DE ROATAN.
PARA TU INFORMACION HE ESTADO EN UNOS CUANTOS HOTELES DE LUJO EN LOS 5 CONTINENTES, DE LO CUAL TU NO TENDRAS NI IDEA.
Y SI TE HAN ROBADO EN LOS TRANSBORDOS... ES QUE NO ERES MUY LISTO CHAVALOTE Y NO TIENES NI PUTA IDEA DE VIAJAR.
ALA COUSTEAU .... HA SEGUIR CON TUS HOTELES DE LUJO .
Invitado
 

Notapor Invitado » 20 Feb 2007, 17:18

billy 11/04/2006 12:59
viaje material

bueno al final me voy al fantasy de roatan.
asi q si me podeis dar conjejo de como trasladar el material sin perderlo en transbordos o joderlo os lo agradecere.
me han comentado que los focos, camaras y reguladores se pueden llevar en cabina , lo que no se si solo las 1ªs etapas o todo el conjunto

vusotros que habeis visto mas mundo submarino aconsejadme please.
merci
Invitado
 

Notapor Invitado » 20 Feb 2007, 17:18

Antonio 11/04/2006 22:02
Re: viaje material

El máximo en cabina depende de la compañía. Equipo de foto todas dejan pero lo del regulador depende. Si llevas ordenador llévalo también contigo. En cuanto al equipaje en bodega te aconsejo que lo envuelvas en celofán.
espero te sirva y buen viaje.
Invitado
 

Notapor Invitado » 20 Feb 2007, 17:19

subcanaria.com 19/04/2006 11:04 subcanaria@subcanaria.com
Re: viaje material

Hola Billy.. en cabina puedes llevar sin problema alguno el regulador completo.. nadie te dira nada por ello..

el ordenador TIENES que llevarlo en cabina.. por que como lo lleves en bodega se te bloqueara y no podras usarlo en 24 / 48 horas dependiendo de marca y modelo..

El resto del material (los focos pueden ir en bodega tranquilamente.. ) te aconsejo una CAJA.. no una maleta de buceo blanda.. Cualquiera (incluyendo las que solo valen 12€ en carrefour) te valdra perfectamente.. y como bien te dice Antonio.. envuelvelas en celofan...

un abrazo!
pepe

www.subcanaria.com
Buceando en Tenerife
Invitado
 


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron