buceo en Tunez.Recomendaciones

Foro de actividades subacuáticas en general.

buceo en Tunez.Recomendaciones

Notapor Invitado » 20 Feb 2007, 18:37

Jose Angel 5/09/2006 23:35 joseangelsantos@wanadoo.es
buceo en Tunez.Recomendaciones

Me voy a Tunez en Octubre del 06 y quiero saber lugares o clubs que merezcan la pena. Atentamente
Invitado
 

Notapor Invitado » 20 Feb 2007, 18:38

Antonio bl co 7/09/2006 10:16 cabo_blazquez@yahoo.es
Re: buceo en Tunez.Recomendaciones

Hola Jose Ángel. Yo estuve en Tunicia de turismo domingero, pero aproveche la ocasión para hacer alguna inmersión. Estuve en la zona de Hammamet, no te la recomiendo en absoluto, por lo dicho, salidas para domingueros, falta total de seguridad y seriedad. Incluso llegaron a cobrarme inmersiones por adelantado y despues se olvidaron de recogerme y tuve que ir por mis medios al puerto.
Pero no todo es malo. Un amigo que está en la U.E.B.C. me ha dicho que han estado de maniobras en la isla de Tabarca (si se llama igual que la Tabarca de aqui) y que allí se puede ver de todo lo que hay en el Mediterraneo y en cantidad. Lo que no tengo referencias es de como está el tema de los clubs deportivos.
Invitado
 

Notapor Invitado » 20 Feb 2007, 18:38

glo glo 26/01/2007 20:00 gloglo@htomail.com
Re: buceo en Tunez.Recomendaciones

en Hammaet hay varios club de buceo en hoteles, en el Hotel sultan hay uno (en el hotel no os quedeis porque es muy cutre) pero el club de buceo está bien, el precio unos 30 euros con el equipo, (lo estrenamos en junio, todo nuevo), te llevan a dos pecios que están bien, pero tienes que decirlo expresamente porque si les llegan extranjeros que no saben bucear mucho y son más que vosotros van a otros sitios y os cambian el sitio por lo que teneis que dejarlo claro antes (saben francés y algo de ingles) te mandan un coche a tu hotel y luego te vuelven a llevar sin coste alguno, el agua algo turbia en general y no mucha variedad de peces, el mejor sitio de tunez para bucear es la zona de tabarca
Invitado
 


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron