Buceo a saturación

Foro de actividades subacuáticas en general.

Buceo a saturación

Notapor Invitado » 20 Feb 2007, 21:20

fernado 2/06/2006 23:46
Buceo a saturación

Hola compañeros, yo tengo una pregunta sobre el tema soy buceador de 2 clase, y me kiero sacar la titulacion de buzo en saturacion y me han comentado k solo se inparte esta especialidad en Marsella, pues digo k putada pk no se puede hacer en españa.bueno y de paso si alguin esta en posesion de esta especialidad me gustaria poder hacerle algunas preguntas si no le inporta claro esta no! Bueno compañeros adelante con la profesion k por cierto a mi me encanta.Es dura pero mola no.
Invitado
 

Notapor Invitado » 20 Feb 2007, 21:20

siebe 3/06/2006 12:40 siebe62@hotmail.com
Re: Buceo a saturación

Saturacion lo puedes hacer tambien en USA, Inglaterra y en Durban ,Sudafrica, pero primero deberias tener una titulacion reconocida internacionalmente ( IMCA, HSE) algunas escuelas te reconocen tu titulacion pero por ejemplo para hacer saturacion deberias hacer primero con ellos el Part 1 (2 clase) y luego saturacion.
Invitado
 

Notapor Invitado » 20 Feb 2007, 21:21

fernando 4/06/2006 00:22 frma5@hotmail.com
Re: Buceo a saturación

Gracias siebe,si no te importa te preguntare si tu estas en posesion de esta titulacion,i si es asi me gustaria poder conbersar co tigo algun dia,y en marsella te dan los dos cursos el de 2 y saturación. dura 4 semanas y vale 12.000 euros mas gastos de estancia a parte.
Invitado
 

Notapor Invitado » 20 Feb 2007, 21:21

angelo 5/06/2006 14:26 angeloportero@hotmail.com
Re: Buceo a saturación

Hola Fernando, actualmente me encuentro haciendo el part 1 en sudafrica, asi que si te puedo ayudar este es mi email. angeloportero@hotmail.com
Invitado
 


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron