Sectores para trabajar

Foro de actividades subacuáticas en general.

Sectores para trabajar

Notapor Invitado » 20 Feb 2007, 22:11

Vicube 18/04/2006 19:36 victoru.guerrero@hotmail.com
Sectores para trabajar

Hola a todos/as.
Os escribo para ver si me podeis resolver una duda. Llevo 3 años estudiando CIencias del mar en la Universidad de Cadiz, y la verdad no me va muy bien. Me estoy sacando los titulos de PADI, y me doy cuenta que esta es la vida que en realidad me gusta. Mi pregunta es si sabeis por que sector podria trabajar ya sea en puertos, acuarios...etc. Gracias x todo. Victor
Invitado
 

Notapor Invitado » 20 Feb 2007, 22:11

Licenciado 20/04/2006 16:46
Re: Sectores para trabajar

Hola Vicube, yo me licencié hace unos años, a mi el mundo del buceo me apasiona y en el momento que pude, realice el curso de buceo profesional de pequeña profundidad, también he intentado el tema de buceo deportivo pero he visto que es más interesante el otro (soy dive master y hay me he quedado). NO hay mucho trabajo que combine la carrera y el buceo pero haberlo haylo y es un ambiente muy bueno, en tu universidad sé que hay un grupo de gente que bucea y seguro que tambien hay departamentos que necesitan gente para recoger muestras ó realizar muestreos en el mar. Es realmente bonito el tema de investigación y el buceo. de todas maneras si lo que te gusta es el mundo del buceo deportivo, estás en un costa en la que hay mucho club que se dedica a esos menesteres.
un saludo
Invitado
 

Notapor Invitado » 20 Feb 2007, 22:12

Helen 28/09/2006 18:45 neferttiti87@hotmail.com
Re: Sectores para trabajar

Hola Vicube, yo soy gaditana y estudio biologicas en la facultad de ciencias de granada, yo también soy me estoy sacando los cursos del padi, por si quieres hablar te doy mi dire neferttiti87@hotmail.com porque creo que tenemos mucho de que hablar puesto que los dos nos movemos en el mismo sector desde distintas universidades un saludo
Invitado
 

Notapor Invitado » 20 Feb 2007, 22:12

ajw 5/12/2006 22:28
Re: Sectores para trabajar

para trabajar en puertos o acuarios segun la ley precisas un titulo de buceo profesional ( no padi, ni fedas ni nada de eso, eso es buceo recreativo y segun la ley es el que se realiza sin animo de lucro).

espero que te sirva la informacion.
Invitado
 

Notapor Invitado » 20 Feb 2007, 22:13

napo 6/12/2006 15:23 calavera_rock@hotmail.com
Re: Sectores para trabajar

Hola, yo soy profesional en el sector de la acuicultura, podrías mezclar las dos cosas.
Eso si, necesitaras el título de buceo profesional.
Un saludo y suerte.
Invitado
 


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron