una pregunta urgente

Foro de actividades subacuáticas en general.

una pregunta urgente

Notapor Invitado » 22 Feb 2007, 17:07

buzo basico 2/05/2006 16:44
una pregunta urgente

una pregunta porque cada vez q yo buceo y termino salgo con los oidos tapados y llenos de agua y eso me dura dias, que solucion existe para eso si me pueden ayudar
y otra pregunta cuando estoy por 45 pies y empiezo a bajar mas me da como unos apretones en el rostro y la cabeza fuerte y me comienza a doler la cabeza que sera eso, que seria lo mejor que dejara de bucear o que lo siga haciendo pero con otras tecnicas para q no me de eso. quisera que me ayudaran mucho q me ecanta bucear, a veces pienso q eso me da porq soy nuevo en esto solamente tengo como 7 buceo soy nuevo todavia en esto del buceo, que ustedes me recomiendan amigos chao y un saludo
Invitado
 

Notapor Invitado » 22 Feb 2007, 17:07

Julio 2/05/2006 20:11
Re: una pregunta urgente

Hola buzo, te recomiendo visites un otorrino. Lo de los oidos puede ser que tengas cera y se obstruya la salida de agua y lo del rostro y cabeza puede ser por que llevas demasiado apretada la mascara a parte de no insuflar aire dentro de la mascara cuando aumentas la profundidad. Lo dicho, visita un otorrino.
Invitado
 

Notapor Invitado » 22 Feb 2007, 17:07

calvo 2/05/2006 20:14
Re: una pregunta urgente

Por lo que dices de presion en la cara, y que te dura la congestion unos dias, yo iria al medico porque parece indicar que tienes sinusitis.
Invitado
 

Notapor Invitado » 22 Feb 2007, 17:08

BUZOz 5/05/2006 14:04
Re: una pregunta urgente

hola estoy de acuerdo con ambos,...puede ser que lleves apretada la mascara, puede ser que tengas mocos y notes presion en los senos y te provoque dolor de cabeza....pero tambien te puede doler la cabeza si tu respiración no es la adecuada, es decir, por ejemplo si aguantas demasiado el aire en los pulmones.