una pregunta urgente

Foro de actividades subacuáticas en general.

una pregunta urgente

Notapor Invitado » 22 Feb 2007, 17:07

buzo basico 2/05/2006 16:44
una pregunta urgente

una pregunta porque cada vez q yo buceo y termino salgo con los oidos tapados y llenos de agua y eso me dura dias, que solucion existe para eso si me pueden ayudar
y otra pregunta cuando estoy por 45 pies y empiezo a bajar mas me da como unos apretones en el rostro y la cabeza fuerte y me comienza a doler la cabeza que sera eso, que seria lo mejor que dejara de bucear o que lo siga haciendo pero con otras tecnicas para q no me de eso. quisera que me ayudaran mucho q me ecanta bucear, a veces pienso q eso me da porq soy nuevo en esto solamente tengo como 7 buceo soy nuevo todavia en esto del buceo, que ustedes me recomiendan amigos chao y un saludo
Invitado
 

Notapor Invitado » 22 Feb 2007, 17:07

Julio 2/05/2006 20:11
Re: una pregunta urgente

Hola buzo, te recomiendo visites un otorrino. Lo de los oidos puede ser que tengas cera y se obstruya la salida de agua y lo del rostro y cabeza puede ser por que llevas demasiado apretada la mascara a parte de no insuflar aire dentro de la mascara cuando aumentas la profundidad. Lo dicho, visita un otorrino.
Invitado
 

Notapor Invitado » 22 Feb 2007, 17:07

calvo 2/05/2006 20:14
Re: una pregunta urgente

Por lo que dices de presion en la cara, y que te dura la congestion unos dias, yo iria al medico porque parece indicar que tienes sinusitis.
Invitado
 

Notapor Invitado » 22 Feb 2007, 17:08

BUZOz 5/05/2006 14:04
Re: una pregunta urgente

hola estoy de acuerdo con ambos,...puede ser que lleves apretada la mascara, puede ser que tengas mocos y notes presion en los senos y te provoque dolor de cabeza....pero tambien te puede doler la cabeza si tu respiración no es la adecuada, es decir, por ejemplo si aguantas demasiado el aire en los pulmones.
respecto a los oidos, es bueno usar alcohol boricado, ayuda a secar rapidamente los oidos y previene otitis. si buceas todos los días no conviene abusar. puedes pedir en una farmacia que te lo preparen "alcohol boricado con un 65 de saturación(boro)". caduca rapido así que cada 3 meses aprox. deberas cambiar de bote.
te recomiendo que visites a un otorrino.
chao
Invitado
 

Notapor Invitado » 22 Feb 2007, 17:08

buzo basico 5/05/2006 20:58
Re: una pregunta urgente

gracias BUZOz por tu ayuda amigo

gracias
Invitado
 


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron