Posición y situación para visitar calzada romana cerca BCN

Foro de actividades subacuáticas en general.

Posición y situación para visitar calzada romana cerca BCN

Notapor Invitado » 22 Feb 2007, 17:11

groman 10/05/2006 18:04 gromanto@gmail.com
Posición y situación para visitar calzada romana cerca BCN

Hola a todos:

A ver si hay alguien por ahí que me pueda facilitar la posición para poder visitar alguna calzada romana sumergida. Sé que existe alguna y de hecho he encontrado información en internet per la he perdido. A ver si alguien me puede echar una mano. Ah !! y si no decidme que sitios se pueden visitar buceando desde Barcelona.
Invitado
 

Notapor Invitado » 22 Feb 2007, 17:11

chonu 15/05/2006 00:03 juanosumu@hotmail.com
Re: Posición y situación para visitar calzada romana cerca BCN

Se encuentra en la costa de Vilassar de mar, concretamente frente al mercado de la flor, esta entre -3 y -5 metros y dicen los expertos que aunque se denomina asi, nada tiene que ver con esa epoca.
Invitado
 

Notapor Invitado » 22 Feb 2007, 17:12

Evlex 25/05/2006 20:29 RUIZREUS@telefonica.net
Re: Posición y situación para visitar calzada romana cerca BCN

Hola Groman.
Es totalmente falsa la información divulgada por internet y otros foros sobre la tal calzada Romana del Maresme, yo personalmente y haciendo eco de las leyendas urbanas estuve buscándola durante bastante tiempo y lo único que logre encontrar fue una serie de losas que parecían algo así como una calzada, pues bien le hice una serie de fotografías y se las entregue a un compañero arqueologo especializado de la universidad de Barcelona y todavia se esta riendo , el me aseguro que todo es una leyenda urbana y que no existe tal calzada submarina
Invitado
 

Notapor Invitado » 22 Feb 2007, 17:12

chonu 26/05/2006 16:44 juanosumu@hotmail.com
Re: Posición y situación para visitar calzada romana cerca BCN

eha, pues eso mismo he dicho yo
Invitado
 


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron