¿Alguien ha buceado en Mauricio o Fernando de Noronha?

Foro de actividades subacuáticas en general.

¿Alguien ha buceado en Mauricio o Fernando de Noronha?

Notapor Invitado » 23 Feb 2007, 04:22

Javier 25/09/2006 13:59 carlinmi@emailpersonal.com
¿Alguien ha buceado en Mauricio o Fernando de Noronha?

Estoy pensando en irme de vaciones este mes de noviembre y me gustaria que me informaseis si alguno de vosotros ha buceados en estos sitios . ( A ver si de esta forma me decido por uno de ellos)

Muchas gracias y un saludo
Invitado
 

Notapor Invitado » 23 Feb 2007, 04:22

APRENDIENDO A RESPIRAR 1/10/2006 21:06 ivorregalado@hotmail.com
Re: ¿Alguien ha buceado en Mauricio o Fernando de Noronha?

HOLA JAVIER,HACE DOS AÑOS YO ESTUVE EN NORONHA Y DESDE LUEGO ES MAS QUE RECOMENDABLE.LAS INMERSIONES RONDABAN SOBRE LOS 180REALES TODO EL EQUIPO,PERO TE ACONSEJO QUE CUANDO LLEGUES A LA ISLA Y TE METAN EN UN CUARTO PARA EXPLICARTE LAS ACTIVIDADES TE LO TOMES CON CALMA Y PASES,DESPUES PODRAS IR TU A MIRAR LAS DIFERENTES POSIBILIDADES,AUNQUE TAMBIEN ES VERDAD QUE DEBIDO A QUE ES UNA ZONA MUY PROTEGIDA ESTA UN POCO RESTRINGIDO.
Invitado
 

Notapor Invitado » 23 Feb 2007, 04:23

buzoZ 2/10/2006 19:21
Re: ¿Alguien ha buceado en Mauricio o Fernando de Noronha?

chavalote.. a eso que le llamas meterte en un cuarto, se le llama briefing y es lo más apropiado antes de bucear en un lugar que no conoces por muchas ganas que tengas de explorarlo.
Invitado
 

Notapor Invitado » 23 Feb 2007, 04:23

Aprendiendo a respirar 8/10/2006 21:17 ivorregalado@hotmail.com
Re: ¿Alguien ha buceado en Mauricio o Fernando de Noronha?

Chavalin haber si te enteras que yo a lo que me refiero es que cuando llegas a la Isla te meten en cuarto y te explican las excursionas,no solo buceo,que se te ofrecen en la Isla,y no el briefing,chavalin.
Invitado
 


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron