ssi .padi .acuc.navi

Foro de actividades subacuáticas en general.

ssi .padi .acuc.navi

Notapor Invitado » 23 Feb 2007, 05:33

jilgueropardillo 3/09/2006 03:30 jilgueropardillo@hotmail.com
ssi .padi .acuc.navi

bueno compañeros .tengo previsto sacarme el avanzado de navi..y me gustaria comparar uno con otros..que especialidades entran en el avanzado.la verdad es que no encuentro mucha informacion sobre navi.me hechais una mano
Invitado
 

Notapor Invitado » 23 Feb 2007, 05:34

victor 20/09/2006 23:04
Re: ssi .padi .acuc.navi

Hola Juan,como veo que nadie te lo aclara voy a decirtelo yo````,creo´´´´ que es NAUI no NAVI de todas maneras ````no te compliques´´´´buscando organizaciones que vete tu a saber donde hay un instructor,seguro que tienes decenas de instructores por tu zona de las organizaciones que has nombrado^^^^^mi consejo^^^^busca uno bueno que te de teoria de la descompresion en su plan de formacion,el resto de la enseñaza basicamente es la misma Y ME ALEGRO de que cambies de opinion con lo gastarte tu dinero en formarte adecuadamente porque con tus 37 inmersiones en 3 años , bajando 30m y OWD si das con otro como tu cualquier dia sales en los periodicos y dejando viuda y huerfanos detras,UN ABRAZO
Invitado
 


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron