Sobre trajes y jackets...necesito ayuda!

Foro de actividades subacuáticas en general.

Sobre trajes y jackets...necesito ayuda!

Notapor Invitado » 23 Feb 2007, 05:37

Malacaton 17/09/2006 10:32 21290gmr@comb.es
Sobre trajes y jackets...necesito ayuda!

Hola, es la primera vez que escribo en este foro...y recurro a vosotr@s porque tengo muchas dudas.
Hace un mes he hecho el curso de OW y me ha encantado. Por ahora sigo buceando y seguramente alargare la temporada hasta finales de octubre, y la volvere a empezar hacia principios de mayo, la zona es por Girona. Por ahora voy con todo el equipo alquilado, y creo que ya es hora de empezar a comprar algunas cosas...y ahi estan mis dudas.
He mirado y probado un monton de trajes, he descartado los secos y los semi-secos, estos ultimos porque me he probado varios y no los aguanto (demasiada presion en el cuello). Mis dudas son entre estos dos, Scubapro ever-flex 5+5 shorty y Mares Trilastic 7+chaleco de 4 con capucha ¿creeis que son adecuados para la zona y temporada?...la verdad es que a cada tienda que voy me recomiendan algo diferente y estoy completamente desorientada. Ahora buceo con un traje de 5 de escuela y aun no he pasado frio.
Mi segunda pregunta es sobre jackets...tengo mirados varios ¿me podeis orientar?
Cressi S111R, Aqualung Pro Unlimited, Seac-sub Pro 2000, Scubapro TForce y Scubapro Glide 2000...no se si son muy dispares unos de otros, ni si alguno tiene alguna caracteristica por encima de los demas. Soy de constitucion menuda (1,60 y 46kg) y me interesa un jacket sobretodo fiable.
Pues nada mas, gracias de antemano y saludos!
Malacaton
Invitado
 

Notapor Invitado » 23 Feb 2007, 05:38

victor 26/09/2006 23:09
Re: Sobre trajes y jackets...necesito ayuda!

Hola Malacaton intentare darte algunas opiniones`` muy personales ´´sobre el traje y su grosor creo que deberias fijarte en los que llevan otros buceadores de tu peso ``con tu estatura y peso tu grasa corporal no te ayudara a soportar mucho el frio´´TU INSTRUCTOR DEBERIA HABERTE ACLARADO ESTA DUDA sobre la marca me gusta mas el acabado y cosido de Mares ,en los chalecos te debes guiar por la resistencia del tejido que se mide en DENIERS este dato viene solo en los catalogos, las medidas mas normales son 420,840 y 1000 ,por relacion calidad -precio te recomiendo 840,sobre la marca Cressi se suele atascar la traquea con facilidad si lo lavas donde el agua tenga suciedad ,lo demas esta bien Scubapro se paga mucho por el nonbre pero son buenos Seac-sub -Aqualung tienen buena pinta INTENTA SER PRACTICO que se venden mucha tonteria en este deporte NO VAMOS A CIBELES 210-250 euros me parece un precio mas que razonable Y DILE A TU INSTRUCTOR QUE SI UN ALUMNO MIO SE QUEDA CON ESTA DUDA ME DARIA VERGUENZA QUE SI ESTAMOS PARA COBRAR ESTAMOS TAMBIEN PARA ENSEÑAR A COMPRAR AUNQUE NOS SALGAMOS DEL TEMARIO...Un abrazo
Invitado
 


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron