Información sobre zonas de Buceo en Cuba y cómo Bucear.

Foro de actividades subacuáticas en general.

Información sobre zonas de Buceo en Cuba y cómo Bucear.

Notapor Invitado » 23 Feb 2007, 05:50

Ramón 23/10/2006 12:39 barbara.cz@email.cz
Información sobre zonas de Buceo en Cuba y cómo Bucear.

Queridos amigos amantes del reino del silencio. Soy un Buzo cubano. Y les aseguro que Bucear en Cuba en iss s una experiencia inolvidable. Agua cristalina con visibilidad de hasta 30 metros, temperatura que oscilan entre 24 y 25 grados y en verano puede llegar hasta 30 grados. Además pueden admirar la bellezas de sus fondos que están bastante conservados. Variadas especies de peces y muchos otros atractivos lo que hacen de Cuba un lugar digno de visitar.
Por este motivo estoy en disposición de darles cualquier información que deseen sobre el tema para ayudarlos a descubrir las bellezas sumergidas de Cuba.
Saludos Subacuáticos
Ramón
Invitado
 

Notapor Invitado » 23 Feb 2007, 05:50

manuel 29/10/2006 13:31 scupra92@hotmail.com
Re: Información sobre zonas de Buceo en Cuba y cómo Bucear.

recuerdo este verano nefasto de buceo en Cuba todo muy caro d emuy mala calidad un abuso , recomiendo Santodomingo ; Mexico ; Brazil; o ma rojo por nombrar sitios qiue conozco , lo siento hermano pero no era la ptrimera vez que visitaba cuba y me desilucionan tantas como regreso un medio cubano
xao

un saludo
Invitado
 

Notapor Invitado » 23 Feb 2007, 05:50

Dressel 11/11/2006 19:29 joseluisdressel@hotmail.com
Re: Información sobre zonas de Buceo en Cuba y cómo Bucear.

Bueno Ramón, ya que te brindas me gustaria información de las inmersiones que se puedan hacer cerca de La Habana, hace poco leí en algún lado que cerca de la Marina habia un pecio de un barco interesante. Siempre que estoy en La Habana me lo paso en seco. He buceado en Cuba en Maria La Gorda, Isla de la Juventud, Guardalavaca, Santiago (la flota hundida) .
Saludos.
Invitado
 


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron