DECEPCIONADO CON CASCO ANTIGUO.

Foro de actividades subacuáticas en general.

DECEPCIONADO CON CASCO ANTIGUO.

Notapor mallorcaxisco » 14 Abr 2007, 18:20

Quiero utilizar este medio para demostrar mi decepción con la tienda de buceo Casco Antiguo.

En Enero de 2004, adquirí un traje de buceo Subacqua. Cuando llevaba un par de inmersiones, un par de manguitos se habían despegado (??, o por estar defectuoso se habían rajado). Les llevé el traje, y me lo reportaron al cabo de nada más y nada menos alrededor de dos meses.

Pues bien, vencida la garantia, y no habiendo hecho más de cincuenta inmersiones, tengo que tirar este traje. No tiene arreglo. A pesar de cuidarlo en todo momento, ponerlo casi de inmediato en remojo en la bañera en agua dulce y jabón neutro, tenderlo sin exponerlo directamente a la luz solar, y guardarlo en una zona independiente de mi bolsa de buceo; se me ha agrietado por todos lados (más de quince "rajas" y agujeros ).

Les volví a llevar el traje a Casco Antiguo, pensando que al tratarse de un defecto de fabricación, alguna cosa podría hacer. Aún a sabiendas que estaba fuera de garantia. Me dijeron que no dependía de ellos, y que lo tenían que mandar a la central en la península.

Al cabo de una semana, me llaman por teléfono para decirme que no tengo nada que hacer. Objetando que esta cadena de tiendas ha vendido más de 2000 trajes, y que ninguno había salido defectuoso. Entonces, les insto a que me den una explicación de que se deben los cortes que tengo por todo el traje. Me contestan que posiblemente pueda deberse al contacto con la botella. Deprimente.

Aquí llega lo peor : preveiendo el enfado que pudiera tener con los vendedores, mi mujer recoge el traje. Al hacerlo, le dicen que lo han enviado a la central, por ser yo, y que la política de esta empresa es no tener en cuenta ningún traje que supere el periodo de garantia.

Entonces mi pregunta es la siguiente : ¿ Para qué tanta pantomima de los cojones, cuándo no podía hacer nada ?.

Lo del incidente de la botella de aire que se llevo un cliente por error, y que según su política tampoco se hacían responsables, lo voy a obviar. Pero cuidadito a los clientes de esta tienda, no vaya a ser que alguién se les lleve algo por error !!.

Siento mucho tener que recurrir a este foro, pero mi indignación es muy grande.

Recibid un Cordial Saludo.

Xisco Albertí.
mallorcaxisco
 
Mensajes: 1
Registrado: 14 Abr 2007, 17:30

Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron