hola a tod@s, pregunta sobre buceo en Cabo de Palos

Foro de actividades subacuáticas en general.

hola a tod@s, pregunta sobre buceo en Cabo de Palos

Notapor ITZIAR » 23 Ago 2007, 17:22

hola, soy nueva en el foro asi que primero un saludo a tod@s.
Me han hablado muy bien del buceo en Cabo de Palos y toda esa zona, pero siempre gente que ha ido en verano. Yo voy a tener vacaciones en diciembre y me gusataria saber que tal esta en esa epoca el buceo, (ya se que los centros de buceo dicen que habren todo el año y que se bucea todo el año). Si es posibel de alguien que sea de la zona que la conozca en epoca de invierno si merece la pena ir. Soy del norte y estoy acostumbrada a bucear en el Cantabrico, tengo traje seco así que si el agua está fresca no me importa.

Saludicos
ITZIAR
 
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ago 2007, 15:18

Notapor Juan Gines » 29 Ago 2007, 09:17

La verdad que en invierno esta muy fria y si ademas tenemos en cuenta que las mejores inmersiones estan mas bien a profundidad media te recomiendo que te traigas traje seco o como minimo 7 mm y chaleco interior. Por lo demas las inmersiones en Cabo de Palos son mas que excelentes.
Juan Gines
 
Mensajes: 9
Registrado: 03 Feb 2007, 17:42
Ubicación: Murcia

Notapor ITZIAR » 29 Ago 2007, 14:21

Juan Gines escribió:La verdad que en invierno esta muy fria y si ademas tenemos en cuenta que las mejores inmersiones estan mas bien a profundidad media te recomiendo que te traigas traje seco o como minimo 7 mm y chaleco interior. Por lo demas las inmersiones en Cabo de Palos son mas que excelentes.


Gracias Juan por la informacion, si al final vamos por allí llevaremos el traje seco, así podremos disfrutar de esas inmersiones tan bonitas que tiene esa zona sin pasar frio.
ITZIAR
 
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ago 2007, 15:18

Notapor miguel.buzo » 02 Sep 2007, 09:52

Hola, como bien dice nuestro compañero las inmersiones en cabo de palos son muy buenas aunque tambien te recomiendo la zona de La Azohia tienes unas salidas muy buenas, por otra parte ten en cuenta que estamos en el mediterraneo y las temperaturas aun en invierno no son excesivamente bajas....espero que te sirva de ayuda un saludo.

Miguel Angel
miguel.buzo
 
Mensajes: 11
Registrado: 01 Sep 2007, 18:46


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron