Tardaremos en volver ... si es que volvemos.

Foro de actividades subacuáticas en general.

Tardaremos en volver ... si es que volvemos.

Notapor nightdivers » 08 Ene 2008, 10:02

Primera inmersión nocturna del año en Mataró, en el Manatee Diving Center. La situación meteorológica ese mismo día por la mañana según información del propio centro: … buena mar y algo de agua turbia, que se solucionará yendo mar adentro..”
Éramos 7 buceadores y al cabo de 20’ decidimos salir todos del agua ya que la visibilidad era de aprox. un metro. Mientras sacábamos el ancla, tres buceadores echando la papilla (había algo de oleaje). Llegamos a puerto, nos cambiamos y fuimos hacia el centro a pagar.
-¿Cuánto es?
-CENTRO: Os cobraré sólo el barco, son 20 euros. “Que iba a cobrarme de más, si sólo necesitaba el barco”.
Mi compañero y yo, pagamos y nos fuimos. El parking también lo pagamos nosotros, según en centro no tenía vales de ese año, ya nos los darían en la próxima inmersión. IMPRESIONANTE Y VERGONZOSO.
En resumen, si fuera la primera vez que vamos a bucear con ellos (ni aún así), pero después de bastantes inmersiones, e incluso permitiéndoles alguna como la de sacar el ancla del fondo y por poco dejarnos abandonados allí, tienen el morro de cobrarnos 20 euros a cada uno (cosa que anteriormente se había solucionado pagando sólo 5 euros por persona y el parking). Lo que no sabemos es si el resto de los buceadores (colegas) pagaron algo o nosotros le sufragamos el gasto de combustible.
Consejo: si vais a bucear al “Piraña’s” Diving Center de Mataró, ya sabéis lo que hay.
nightdivers
 
Mensajes: 1
Registrado: 08 Ene 2008, 00:42

nighdivers

Notapor vegape » 13 Ene 2008, 19:43

di que si, que son unos cho.............no tienen ninguna atencion con los clientes.
vegape
 
Mensajes: 6
Registrado: 08 May 2007, 21:57


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron