¿ como arreglar un traje seco VIKING PRO ?

Foro de actividades subacuáticas en general.

¿ como arreglar un traje seco VIKING PRO ?

Notapor vector » 19 Ene 2008, 14:04

hola a todos. este es mi primer post y me presento lo primero , soy vector , soy de cantabria hago buceo deportivo y acavo de adquirir un traje viking pro de segunda mano ,esta en muy buenas condiciones ,pero hay que hacerle un arreglo .
la cuestion es que el traje traia una capucha del mismo material que el traje y su antiguo dueño se la quito para poner un cuello de latex . el cuello de latex esta roto y quiero volver a poner la capucha original .
pero el tema es que no se quien lo puede hacer o como lo podria hacer yo.
si sabeis de algun sitio donde me lo pudieran hacer o del pegamento para la union del traje con la capucha os lo agradeceria ,porque el traje no le puedo usar aun y ya tengo ganas ,jejeje . ademas de que es mi primer traje seco .
ante todo gracias . un saludo

Imagen


Imagen
vector
 
Mensajes: 14
Registrado: 18 Ene 2008, 19:44

reparaciones caseras...

Notapor Pixin » 21 Ene 2008, 20:05

Hola Vector:
En la página web de Trelleborg puedes encontrar tanto el distribuidor de los trajes Viking en España como el manual de instrucciones del traje (en pdf) donde viene indicado cómo hacer la reparación que mencionas.
Mi recomendación es que si no tienes experiencia reparando trajes de PVC le hagas llegar el traje al taller que J.L. Arauna te indique para que hagan esa reparación, porque, aunque no es un proceso complicado, si tienes que hacerlo muy bien (sé por experiencia propia lo que cuesta salir del agua con un Viking Pro lleno de agua hasta el pecho), sobretodo si lo vas a usar para buceo recreativo. Además, los pegamentos (pegamento y endurecedor) que vende Trelleborg para hacer esa reparación son caros y lo mínimo que venden te da como para reparar 20 trajes.
Otra cosa es la capucha, no le veo mucho sentido usar esa capucha en el cantábrico yo usaría una de neopreno.

Suerte con tu traje.
Avatar de Usuario
Pixin
 
Mensajes: 168
Registrado: 24 Ene 2007, 00:30


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron