corales rojos

Foro de actividades subacuáticas en general.

corales rojos

Notapor buzodezafra » 28 Ene 2009, 20:55

Hola a todos!conozco las normas del foro y mi intención no es ofender a nadie, más bien conocer un poco mejor la realidad de este complicado mundo. Se podría decir que soy nuevo en el mundo del buceo profesional y desconozco bastantes aspectos que para muchos resultarán obvios. Un amigo buzo, me recomendo esta página y siguiendo sus consejos me puse a indagar, la verdad es que me ha sorprendido bastante el relato publicado por uno de los usuarios de la página, concretamente el dedicado al coral rojo, y me gustaría saber si este comporatamiento es algo común en el mundo del buceo profesional. Antes de ser buzo, estudié Ciencias Ambientales en la universida d, y desde el punto de vista medioambiental resultan incluso ofensivos algunos de los datos aportados en el mencionado relato...tan escasas son las salidas laborales para que los buceadores nos dediquemos a la explotación del patrimonio natural?, es más, incluso siendo necesario el saqueo de los arrecifes, no son desorbitadas las cantidades extraidas? Disculpen si mi inexperiencia incomoda a los expertos en esta materia, pero me gustaría saber como es posible que se publiquen este tipo de relatos en una página que sirve de referencia a muchos buzos de este país. Gracias , la verdad es que solo busco información al respecto.
buzodezafra
 
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ene 2009, 20:27

Re: corales rojos

Notapor manumergulho » 22 May 2012, 12:12

claro es mejor que volvamos a trabajar el coral con la barra Italiana que es menos perjudicial para el ecosistema(tono ironico).Me parece que debias de estar contento de que dejen hacerlo a los buzos y hayan prohibido la barra italiana.Honorables son los coraleros que arriegan su vida cada dia pàra sacar tan preciado tesoro.Da igual lo mucho que ganaran en esos tiempos,no es suficiente pues muchos lo han pagado con su vida o con graves secuelas.
manumergulho
 
Mensajes: 15
Registrado: 15 Dic 2007, 15:36
Ubicación: la coruña


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron