tlf nueva escuela buceo profesional

Foro de actividades subacuáticas en general.

tlf nueva escuela buceo profesional

Notapor empresapro » 13 Feb 2009, 20:31

hola a todos he estado investigando y se que se va a proceder a la apertura de un nuevo centro de buceo tecnico profesional en malaga , uno de los responsables de la futura escuela responde por el nombre de jesus, me ha comentado que todo marcha de maravilla y que emprezaran en junio, proximamente pondran web en la red y anuncios en las revistas, la verdad que con lo que he podido ver , parecen mas serios de lo que hay por aqui, me facilito su tlf por si alguien le interesa pedir informacion se llama jesus y el tlf es el siguiente 625954468 espero que os pueda servir de ayuda, un saludo
empresapro
 
Mensajes: 7
Registrado: 11 Feb 2009, 20:34

Re: tlf nueva escuela buceo profesional

Notapor buceador » 14 Feb 2009, 20:56

efectivamente se va a abrir este nuevo centro he hablado con este tal jesus y la verdad que tienen las cosas muy claras espero q vaya para adelante , que yo hice un curso en la escuela del tato (puerto de malaga) y la verdad q no he visto nada mas cutre en mi vida , he puesto una reclamacion y me han dado calabazas ya esta bien, ojala abran pronto y formen por lo menos medio en condiciones que con la pasta que vale un curso hay que comprometerse mas . gracias empresapro por tus datos si sabes mas cositas del tema a mi me interesa que tengo dos amigos que estan interesado. saludos
buceador
 
Mensajes: 1
Registrado: 14 Feb 2009, 20:50

Re: tlf nueva escuela buceo profesional

Notapor Sleazy Alacran Cebollero » 05 Jul 2009, 19:09

Hola, ¿sabéis si este tal Jesús es el mismo que trabajaba con Tato en su escuela, "Suli"?
Gracias
Avatar de Usuario
Sleazy Alacran Cebollero
 
Mensajes: 34
Registrado: 31 Ene 2007, 22:53


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron