necesito asesoramiento de un buzo profesional en activo

Foro de actividades subacuáticas en general.

necesito asesoramiento de un buzo profesional en activo

Notapor jabali » 05 Sep 2010, 10:12

Hola tropa:
Estoy interesado en hacer un curso privado para ejercer de submarinista profesional, y me ofrecen hacer el curso de 4 atmósferas y el de 6 atmósferas seguidos a un precio de 2500 euros en la escuela de almeria, que hacen las practicas en melilla.
La pregunta es la siguiente:
¿Puedo tener problemas a la hora de buscar curro por no haber practicado antes le profesión en 4 atmósferas o no tiene por que?. Y ¿Siendo ya soldador profesional en tierra se valora mas a los novatos en el agua?
Yo soy de lleida (Cataluña), y se que también hay escuela por aquí,Pueden indicarme una con prestigio?.
Se que no todas las escuelas privadas son muy bien aceptadas por las empresas del sector y no quisiera gastarme un dinero en una de ellas y que me rechacen en las empresas.
Buceoeuskadi es la primera que miré, pero me cae lejos como la de melilla y es un alto gasto añadido.
Sin mas y a la espera de sus respuestas, reciban un cordial saludo.
Carlos.
jabali
 
Mensajes: 3
Registrado: 05 Sep 2010, 09:29

Re: necesito asesoramiento de un buzo profesional en activo

Notapor Cantó » 16 Nov 2010, 16:16

Hola!! te aconsejo que te saques buceo profesional a media profundidad. Yo lo estoy haciendo en Alicante y es del estado lleva cuidado porque hay veces que con la titulacion que te dan no puedes ejercer de buzo dependiendo de la legislación de cada comunidad autónoma, y este curso es un modulo profesional es totalmente gratuito el uinconveniente que el equpio te lo pagas pero bueno ya lo tienes no crees?? y tambien bucea antes por si tienes alguna patologia que te impida bucear lo digo por esperiencia de algun compañero que otro.
Cantó
 
Mensajes: 2
Registrado: 16 Nov 2010, 16:11

Re: necesito asesoramiento de un buzo profesional en activo

Notapor RANUCO » 20 Sep 2011, 11:49

Tienes una escuela nueva en Girona: Soluciones Subacuaticas...... los cursos se hacen en Palamós o Sant Feliu (o algo así) tienen buena pinta, yo ya he enviado a un par de conocidos y se quedaron contentos (aunq ya tenían bastante experiencia buceando)
RANUCO
 
Mensajes: 12
Registrado: 07 Feb 2007, 22:41

Re: necesito asesoramiento de un buzo profesional en activo

Notapor FCO » 24 Sep 2011, 08:49

jabali escribió:Hola tropa:
Estoy interesado en hacer un curso privado para ejercer de submarinista profesional, y me ofrecen hacer el curso de 4 atmósferas y el de 6 atmósferas seguidos a un precio de 2500 euros en la escuela de almeria, que hacen las practicas en melilla.
La pregunta es la siguiente:
¿Puedo tener problemas a la hora de buscar curro por no haber practicado antes le profesión en 4 atmósferas o no tiene por que?. Y ¿Siendo ya soldador profesional en tierra se valora mas a los novatos en el agua?
Yo soy de lleida (Cataluña), y se que también hay escuela por aquí,Pueden indicarme una con prestigio?.
Se que no todas las escuelas privadas son muy bien aceptadas por las empresas del sector y no quisiera gastarme un dinero en una de ellas y que me rechacen en las empresas.
Buceoeuskadi es la primera que miré, pero me cae lejos como la de melilla y es un alto gasto añadido.
Sin mas y a la espera de sus respuestas, reciban un cordial saludo.
Carlos.


No es por nada pero siendo soldador, ¿para qué quieres ser buceador? No sería mejor que avanzases en ese terreno. Es solo por saber si no lo quieres hacer con la premisa o falsa creencia de lo de buzo soldador de que ganan mucho etc... Espero que no te equivoques pero si los tiros van por ahí creo que tendrías más opciones en Rope Access IRATA, que tienes una empresa en Barcelona (EIX VERTICAL) que en el mundo del buceo que esta lleno de falsas esperanzas o medias verdades.
Soluciones Subacuáticas tienen un buen instructor, un poco chulito porque es de Madrid, pero le gusta enseñar. Lo único es que en Cataluña, a no ser que haya cambiado que no creo, sólo te expiden la libreta de restringida. A partir de ahí, es un calvario a no ser que hables inglés y te vayas fuera a seguir formándote. No obstante, si te gusta mucho, mucho, mucho, cualquier cosa que te diga yo u otro será en balde, ya que tu decisión estará tomada. Habla con los de soluciones subacuáticas, océanos (otra escuela) y te dirán qué es lo mejor. Pero...
FCO
 
Mensajes: 28
Registrado: 01 May 2011, 11:16


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron