Novata busca curro.

Foro de actividades subacuáticas en general.

Novata busca curro.

Notapor Shiva » 30 Jun 2011, 15:42

Hola buenas, después de unas cuantas horas leyendo la página me he animado a escribir un poco.

Soy una chica que acaba de terminar el primer año de Buceo Profesional a Media Profundidad. Tengo divemaster por ACUC, y me gustaría saber como están las orfertas de trabajo de trabajo por Barcelona, para trabajar de lo que más me gusta...buceando...
He mandado varios correos a empresas de Barcelona ya que debo realizar 400 horas de prácticas en una empresa para así terminar el módulo de buceo a media profundidad, pero mientras espero a que me contesten... o no, me gustaría trabajar.
Soy licenciada en Ciencias del Mar, pero la verdad es que de eso hay muy poco curro y yo sinceramente quiero dedicarle unos cuantos añitos a bucear y disfrutar, aunque curre mucho y cobre poco... xD (ya estoy acostumbrada). Tengo nivel alto de inglés...

Aquí dejo este post, quien quiera comentar un placer, acepto consejos,opiniones y lo que querais... o quedadas para bucear también.

Gracias a todos.
Bego
Shiva
 
Mensajes: 1
Registrado: 30 Jun 2011, 15:28

Re: Novata busca curro.

Notapor julisubjulian » 14 Jul 2011, 16:27

hola buenas tardes. Pues a llegado en un momento un poco dificil para e sector. La crisis nos a llegado a todos y las escuela de buceo parece que sigen encaprichados en seguir dando cursos. Teniendo cienciencias del mar es posible que puedeas encontrar trabajao en alguna piscifactoria o granja de peces. por la parte de barcelona no se donde se encuentran. un saludo y animo. espero que tengas suerte.
julisubjulian
 
Mensajes: 5
Registrado: 08 Abr 2011, 20:15

Re: Novata busca curro.

Notapor FCO » 24 Sep 2011, 08:54

Shiva escribió:Hola buenas, después de unas cuantas horas leyendo la página me he animado a escribir un poco.

Soy una chica que acaba de terminar el primer año de Buceo Profesional a Media Profundidad. Tengo divemaster por ACUC, y me gustaría saber como están las orfertas de trabajo de trabajo por Barcelona, para trabajar de lo que más me gusta...buceando...
He mandado varios correos a empresas de Barcelona ya que debo realizar 400 horas de prácticas en una empresa para así terminar el módulo de buceo a media profundidad, pero mientras espero a que me contesten... o no, me gustaría trabajar.
Soy licenciada en Ciencias del Mar, pero la verdad es que de eso hay muy poco curro y yo sinceramente quiero dedicarle unos cuantos añitos a bucear y disfrutar, aunque curre mucho y cobre poco... xD (ya estoy acostumbrada). Tengo nivel alto de inglés...

Aquí dejo este post, quien quiera comentar un placer, acepto consejos,opiniones y lo que querais... o quedadas para bucear también.

Gracias a todos.
Bego


Prueba en Escocia, hay muchas piscifactorias. Ah, eso sí.....frío del carajo. Temperaturas de 5º a 12º
FCO
 
Mensajes: 28
Registrado: 01 May 2011, 11:16

Re: Novata busca curro.

Notapor FCO » 24 Sep 2011, 14:44

Quizás si tu nivel de inglés es alto deberías de entrar en www.longstreath.com, allí aconsejan bastante mejor, no hay tantos gritos taberneros
FCO
 
Mensajes: 28
Registrado: 01 May 2011, 11:16

Re: Novata busca curro.

Notapor RANUCO » 15 Nov 2011, 18:37

mándame por privado un CV. Gracias
RANUCO
 
Mensajes: 12
Registrado: 07 Feb 2007, 22:41


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron