¿ Que opinais de los videos ?

Foro de actividades subacuáticas en general.

¿ Que opinais de los videos ?

Notapor Invitado » 27 Ene 2007, 01:46

buzo22 21/07/2000 04:35
¿ Que opinais de los videos ?

Hola a todo el foro,

¿que opinais de los videos?.

¿Se visualizan bien?.

¿Algun comentario sobre sus contenidos?.

Un saludo a todos.

buzo22
Invitado
 

Notapor Invitado » 27 Ene 2007, 01:47

PEPE 22/07/2000 14:54
Re: ¿ Que opinais de los videos ?

Estan bien. Lastima de ancho de banda, pero peor se ve en Canal +. Por lo menos, los temas son originales. Sigue asi. ¡ANIMO!
Invitado
 

Notapor Invitado » 27 Ene 2007, 01:48

Francisco Heras 22/07/2000 19:01
Re: ¿ Que opinais de los videos ?

Señores:
Al principio tuve algun problemilla pero lo volví a bajar de nuevo (el RealPlayer 7 basic) y me va perfecto.

Como dice Pepe, se ve mas o menos bien con la pantalla pequeña pero entre la voz y las imágenes no puedo tener queja. El portal Terra y otras de importancia los videos se visualizan igual. Supongo que algun dia llegará la perfección. Como todo en Internet.

Respecto a los contenidos, todavía no me he formado una opinión. Los volveré a ver a ver más tarde y me hago unos apuntes.

Hasta entonces, buenos buceos. ¡Que el tiempo acompaña!

Heras
Invitado
 

Notapor Invitado » 27 Ene 2007, 01:50

Francisco Heras 26/07/2000 00:58
Contenidos y otros.

Señores,

primero felicitaros por esta idea de las encuestas. Sobre todo por lo facil de responder...

Referente a los contenidos de los videos, comentaros que es una buena forma de conocer los centros de buceo (como los dos que hay) porque ves como es la embarcación y como son las instalaciones realmente (duchas, cercanía al mar, vehículos, etc) que de otra manera no lo podríamos saber.

Para terminar, informar que el centro de buceo Torrelaguna sport, se ha desplazado unos 10 Km dirección a Murcia.

Nada más (por ahora). Un saludo a todos y a seguir así.

Heras
Invitado
 


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron