Buceo en agua dulce

Foro de actividades subacuáticas en general.

Buceo en agua dulce

Notapor Invitado » 27 Ene 2007, 01:54

Pedro 24/08/2000 11:29
Buceo en agua dulce

Hola amigos:

Despues de unas cortas vacaciones con inmersiones incluidas es hora de pensar en nuevos proyectos.

En 2 o 3 ocasiones he realizado inmersiones en agua dulce (pantanos, rios) pero no se si por mala suerte o por desconocimiento no he dado con buenos lugares de aguas claras y limpias, con fauna y flora para disfrutar de la inmersión.

Todos conocemos famosas fotos del lago Baikal (Rusia) o de los Cenotes centroamericanos por poner dos ejemplas de agua dulce cristalina, pero que tal algo más accesible aunque sea sin llegar a esos niveles de calidad de agua.

Ahi va mi pregunta ¿alguien me puede indicar u orientar acerca de inmersiones en agua dulce en España? mejor si no son lagos de alta montaña (por la escalada necesaria para llegar) y mejor si es por la zona norte.

Saludos y buen regreso de vacaciones a todos.

Pedro
Invitado
 

Notapor Invitado » 27 Ene 2007, 01:55

Charo/Nacho 9/12/2000 22:40 piedepelicano@yahoo.es
Re: Buceo en agua dulce

Hola pedro tras leer tu mensaje, te recomendamos las lagunas de ruidera (Ciudareal), hemos estado alli grabando Lucios, Black bass, almejas de rio, cangrejo, carpas, etc...aguas bastantes cristalinas sobre todo cerca de las cuevas. alli existe un club te paso su e-mail:ruidera-bike@ruidera.com

un saludo.
Invitado
 

Notapor Invitado » 27 Ene 2007, 01:56

Pedro Pablos 13/12/2000 18:54
Re: Buceo en agua dulce

Gracias por vuestra respuesta.

En un futuro me dejare caer por las lagunas de ruidera, aunque en este tiempo ye he probado el buceo en los cenotes del Yucatan, noticia publicada en noviembre en este foro.

Saludos

Pedro
Invitado
 


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron