Saludos de Argentina

Foro de actividades subacuáticas en general.

Saludos de Argentina

Notapor Invitado » 27 Ene 2007, 01:56

Patricio Cartelli 24/08/2000 18:50
Saludos de Argentina

Hola amigos del foro canal submarinista, mi nombre es Patricio Cartelli soy buzo Argentino, y un apasionado de este deporte.
Nosotros tambien poseemos nuestro foro aqui en Buenos Aires, donde intercambiamos datos e informacion.
Seria bueno poder hacerlo con Uds. tambien
Desde aqui tengan muchos saludos y aguas claras, estoy a vuestra disposicion para cualquier consulta que quieran hacerme
Saludos
Pato
Invitado
 

Notapor Invitado » 27 Ene 2007, 01:56

buzo22 18/09/2000 20:18
Re: Saludos de Argentina

Hola a todo el foro,

Bienvenido al foro, Pato.

Supongo que te refieres al foro de discusión Foraneos. Yo también estoy subscrito.

Será un placer contar con tu participación.

Un saludo a todos los argentinos.

buzo22
Invitado
 

cenotes en Cozumel

Notapor Invitado » 27 Ene 2007, 01:57

Pedro 11/09/2000 18:06
cenotes en Cozumel

Hola amigos,

En noviembre seguramente voy a ir a Cozumel y me gustaria hacer inmersiones en los Cenotes.

Alguien me puede dar información o contarme como es el buceo en ellos

Saludos y buenas inmersiones.
Invitado
 

Notapor Invitado » 27 Ene 2007, 01:58

Adlhy 6/11/2000 07:14 adlhyjaret@yahoo.com
Re: cenotes en Cozumel

Hola, me conecto desde Mexico.
Tengo entendido que la zona en la que puedes encontrar cenotes fantasticos en por la ruta de Cancun hacia Playa del Carmen; precisamente aqui es donde puedes tomar un transbordador para llegar a la isla de Cozumel por la peninsula de Yucatan.
Si gustas te puedo enviar un poco de informacion de como poderte transportar ya una vez en Cozumel.
Saludos
Invitado
 

Notapor Invitado » 27 Ene 2007, 01:58

Pedro 6/11/2000 18:58
Re: cenotes en Cozumel

Hola amigo,
Gracias por tu respuesta, aunque qizas un poco tarde.
El día 14 de noviembre aterrizare en Cozumel para pasar 8 días de buceo.
Alguno de ellos voy a saltar a la peniunsula del Yucatan y dirigirme a la zona de Akumal para realizar inmersiones en Cenotes (hay varios)
A la vuelta publicare la experiencia y dare toda la información de interes para todo aquel que pueda estar interesado.

Saludos y aguas claras,

Pedro
Invitado
 


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron