Ordenadores

Foro de actividades subacuáticas en general.

Ordenadores

Notapor Invitado » 27 Ene 2007, 02:41

Javier 9/11/2000 20:26
Ordenadores

Hola a todos. Es la primera vez que entro en un foro, así que disculparme si cometo errores.
Este año me he iniciado en el mundo del submanirismo, y tengo que decir que estoy totalmente enganchado, es alucinante. De momento sólo llevo 9 inmersiones -La Azohía (4), Tenerife (1), Isla Medas (4), pero esoty desendo que llegue el buen tiempo para continuar mis paseos por el azul.
Me he ido comprando poco a poco el equipo ligero, pero ya va siendo hora de comprar el ordenador. Quisiera que me recomendáseis alguno. Tengo intención de gastarme unas 30.000-40.000 ptas, y pensaba en un Mares, o un Zenix, algo de ese estilo. Quedan descartados los Aladín pro, y los Suunto última gama. Qué me recomendáis?
También necesito el traje, y he visto uno de Titanio 5 mm, monopieza corto y largo (creo que lo llaman 2 piezas-3 piezas). Se compone de uno corto y otro largo pudiéndose usar por separado o conjuntamente. El precio era de 30.000 ptas. Cómo lo véis?
Otra cosa, quiséramos saber de algún sitio o tienda donde podamos apuntarnos para hacer viajes de buceo con más gente, salidas los fines de semana y cosas por el estilo. Conocéis algún sitio? (somos de Madrid)
Bueno, muchas gracias por todo. Volveré dentro de poco para echarle un vistazo a la página.

Saludos,
Javier.
Invitado
 

Notapor Invitado » 27 Ene 2007, 02:41

F.BOIX 11/11/2000 13:12
Re: Ordenadores

Estimado Javier:

En primer lugar,mis felicitaciones por unirte a este mundo del buceo.
Sobre ordenadores, yo solo te aconsejare de lo que conozco de primera mano,es decir lo que ya tengo, o usan mis compañeros.

Yo uso un ALADIN AIR,que me parece que no te interesa,por salirse de tu presupuesto.De todas formas,te informo que lo mejor de esta marca es su servicio post-venta.A mi se me estropeo la gestion de aire, y en vez de repararlo,me mandaron otro gratis,sin preguntarme ni garantias ni nada.Lo tenia 3 años y comprado en Andorra.

Un compañero mio usa el Spora Zenix,que es la segunda marca de Mares.Es exactamente el mismo ordenador,salvo que por razones comerciales se vende con otra marca.De una marca a otra hay casi 8000 ptas de diferencia.Es un ordenador muy completo,pero no pensado para buceo con descompresion.Usa baterias de 1.5 v estandard,y tu mismo se las puedes cambiar.
El precio esta sobre 25000 / 30000
Mira en VILADOMAT/ANDORRA a ver si lo encuantras mejor de precio
Invitado
 


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron