miedicas!!!

Foro de actividades subacuáticas en general.

miedicas!!!

Notapor Invitado » 27 Ene 2007, 02:42

Aida 10/11/2000 09:03
miedicas!!!

Hola de nuevo

Qué es eso de que en Asturias,por el verano y con traje seco? Menudos "hombres" que me encuentro por aquí.... ;-) no me parecéis muy aventureros....

Lo que sí está claro es que si aprendes a bucear en Asturias, luego ir a otro sitio es mucho más fácil, más visibilidad, más calma, la mar mas calentita.....

Muy bonita la zona de Verdicio, por cierto.

Espero veros, aunque sea en verano.

Un saludo
Invitado
 

Notapor Invitado » 27 Ene 2007, 02:42

Pedro Pablos 27/11/2000 13:25
Re: miedicas!!!

Tienes toda la razón.

Yo buceo todo el año en el cantabrico con 5 mm en verano y 7 mm y en invierno ayudado de un chaleco interior de 3 mm.

Estuve en Asturias en Julio, en Luarca y no tiene nada que envidiar al mediterraneo a pesar de que el agua este más fria.

Que el agua fria no nos acobarde, en numerosas ocasiones en el cantabrico son más gratificates las inmersiones en otoño-invierno que en verano cuando el agua esta más calentita.

Saludos

Pedro
Invitado
 

Notapor Invitado » 27 Ene 2007, 02:43

u573 16/01/2001 09:53
Re: miedicas!!!

HOLA, ¿QUE´TAL? Me aconseja Pedro Pablos que te consulte referente a mi E-mail anterior. Te diré que soy del sur, de
la provincia de Murcia. Y por mor,de aguas templadas. No obstante, quiero visitar hermosas tierras como Asturias...
pués conozco a un buen asturiano de pro que promociona bien su tierra.

Un saludo.
Invitado
 


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron