Saludos y presentacion de un nuevo forista

Foro de actividades subacuáticas en general.

Saludos y presentacion de un nuevo forista

Notapor Invitado » 27 Ene 2007, 02:49

juanmi 16/11/2000 00:44
Saludos y presentacion de un nuevo forista

>Saludos a toda la buena gente que disfruta o curra bajo el H2O.
Hace tres dìas descubrì el forum profesional de buzo 22 y hoy descubro este y me ha causado gran alegrìa porque siento la necesidad de intercambiar cuestiones profesionales sobre todo por ver si dejamos de ser unos profesionales desconocidos y hacemos ver las condiciones de nuestro trabajo para conseguir en España unas condiciones laborales que nos sean favorables para el futuro (reconocimiento de profesiòn,enfermedades laborales no reconocidas,accidentalidad,jubilaciòn anticipada,etc.), en fin de momento me conformo con que se me responda el saludo. Un profundo abrazo!
>Desde Càdiz, Juan Miguel
Invitado
 

Notapor Invitado » 27 Ene 2007, 02:49

F.BOIX 16/11/2000 18:44
Re: Saludos y presentacion de un nuevo forista

bienvenido.a ver si entre todos animamos este foro,que parece un funeral a oscuras. :-)

Paco
Invitado
 

Notapor Invitado » 27 Ene 2007, 02:49

buzo22 28/11/2000 06:34
Re: Saludos y presentacion de un nuevo forista
Hola a todo el foro,

Juan Miguel, bienvenido al foro.

Aunque este foro es de buceo en general (aprencices, expertos y futuros buceadores recreativos), también son bien recibidas las opiniones de los profesionales del buceo.

Un saludo a todos.

buzo22
Invitado
 

Notapor Invitado » 27 Ene 2007, 02:50

buzo22 28/11/2000 06:50
Re: Saludos y presentacion de un nuevo forista

Hola a todo el foro,

Paco, tienes razón. Esto está "algo apagadillo". Debe ser porque estamos en invierno y solo bucean los valientes como los compañeros del norte Aida y Pedro. :-)

Un saludo a todos.

buzo22
Invitado
 

Notapor Invitado » 27 Ene 2007, 02:50

Azacel 31/12/2000 14:13
Re: Saludos y presentacion de un nuevo forista

Hola chicos, soy un nuevo forista tambien del Norte, soy 2* desde haca algunos años, y ahora mismo he terminado con el curso de 2ª restringida.

Para los que decis que esto esta muerto, pues ya teneis uno más para estar de chachara.

AZACEL (Gorka)
Invitado
 


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron