Otro dia sin buceo

Foro de actividades subacuáticas en general.

Otro dia sin buceo

Notapor Invitado » 29 Ene 2007, 19:29

Pedro Pablos 6/12/2000 09:37
Otro dia sin buceo

Hoy es fiesta, el dia sale soleado, parece un estupendo día de buceo.

Miro el mar, mar de fondo amortiguada por el viento sur que sopla alrededor de 60 Km/hora, ademas las ultimas lluvias han dejado el agua más parecida al chocolate que otra cosa.

LLevamos la friolera decasi tres meses con malas condiciones. Cuando no es el viento sur con rachas de 80 Km/hora es un temporal del nordeste de fuerza 7/8.

A pesar de Neptuno y Pandora hemos conseguido hacer un par de inmersiones en sitios "muy resguardados" y gracis a que he intercalado mis vacaciones en este tiempo, sino tendria al "mono" agarrado de los pelos y gritando como loco.

En fin, el domingo pasado me fui a coger olas en piragua y creo que un día de estos voy a probar el "Body-Board" o corcho que se le llama por aqui. Al mal tiempo buena cara.Tambien me estoy aficionando a las cometas de arrastre, una pasada con estos vientos.

Para colmo no me puedo ir de puente. ¿Alguien me puede dar envidia y me cuenta su buceo de este puente?

Saludos y aguas azules

Pedro
Invitado
 

Notapor Invitado » 29 Ene 2007, 19:29

F.BOIX 6/12/2000 21:57
Re: Pedro

Bueno,amigo Pedro,supongo que tu seras de la zona cantabrica de España.Yo soy de Valencia,y tiene su gracia que cuando para vosotros sopla temporal,aqui el mar se queda como un plato,ya que el "poniente" es el viento que para nosotros va de tierra a mar.En fin,como te contaba,he aprovechado para bucear en la llosa/benidorm/alicante.La visibilidad no era muy buena (15 mts) pero no ha estado mal del todo.Algun pulpo,morenas,un par de dentones...en fin,lo que tenemos por aqui en el Mediterraneo.
¡¡¡animo,que otro dia soplara mal para nosotros y bien para vosotros,recuerda que no hay mal que por 100 años dure¡¡¡
Saludos:

Paco
Invitado
 


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron