Grupillo

Foro de actividades subacuáticas en general.

Grupillo

Notapor Invitado » 29 Ene 2007, 19:43

Vicente 24/12/2000 16:53
Grupillo

¡Hola compañeros! Me llamo Vicente, tengo 48 años y el título PADI Advanced Open Water desde hace tres temporadas con 30 inmersiones, la mayoría en las Medas y Llafranc
Estoy interesado en formar un pequeño grupo para salir un mínimo de una vez por mes a la Costa Brava a practicar submarinismo en algún centro de buceo, aun siendo invierno.
Compartiendo los gastos de desplazamiento, podría invertir algo más en mi equipo, porque todavia alquilo parte de él.
No me interesan los clubs que recaban socios.
Si sois del barrio de Les Corts o de Bcn y estais interesados, o bien teneis otra idea mejor, comentalo...
¡Atencion! El correo sólo lo consulto los fines de semana.
Buen Azul y hasta pronto.
Invitado
 

Notapor Invitado » 29 Ene 2007, 19:43

buzo22 27/12/2000 05:32
Re: Grupillo

Hola a todo el foro,

Vicente, a ver si se animan los foristas de Cataluña o alrededores y montáis una buena salida un día de estos.

Yo, según que día la hagáis me sumo.

Venga ánimo ¿quién más se apunta?

buzo22
Invitado
 

Notapor Invitado » 29 Ene 2007, 19:44

Pedro Pablos 3/01/2001 08:21
Re: Grupillo

Yo no me puedo unir al grupillo por la distancia pero me apunto de todas maneras ya que todos los veranos suelo pasar 10-15 dias en Calella de Palafrugüel y si coincide para alguna salida del grupillo seré el primero en ir al agua.

Queda mucho tiempo hasta verano así que mantener informado al foro para que podamos unirnos los esporadicos. Quien sabe si algún fin de semana es posible hacer una escapada de 600 Km.

Saludos,

Pedro
Invitado
 


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron