Trajes secos

Foro de actividades subacuáticas en general.

Trajes secos

Notapor Invitado » 29 Ene 2007, 19:46

Pedro Pablos 4/01/2001 19:10
Trajes secos

Amigos, necesito vuestra ayuda para buscar un traje seco para mi mujer.

Debido a que vivo en una ciudad pequeña, las tiendas de buceo de la zona no disponen de trajes secos para verlos y probarlos e incluso es dificil que tengan catalogos de varias marcas. Por eso recurro al foro.

Tengo claro que debe de ser trilaminado pero poco más, así que agradezco toda información sobre marcas, tipos, paginas web, precios y/o tiendas on-line para consultarlo e incluso comprar.

Asi que espero vuestras respuestas y recomendaciones, a ser posible antes de que se pase el invierno.

Saludos

Pedro
Invitado
 

Notapor Invitado » 29 Ene 2007, 19:46

FBOIX 6/01/2001 11:09
Re: Trajes secos

Hola Pedro,la verdad es que es una gran decision,sobre todo por el desembolso economico.
A mi me paso lo mismo, y removi Roma con Santiago para documentarme y ver que era lo mejor.Pregunte a todo el mundo y al fin me decidi por un DUI TLS 350.Tuve que desplazarme de Valencia,donde vivo a Barcelona,para comprarlo en Servisub.
Yo no conozco ningun otro que no sea el mio,por lo que no me atrevo a hablarte de los demas sin un conocimiento de 1º persona
En la feria de Barcelona,me parecieron muy buenos los TYFON.
Tambien parecen buenos los del 2001 de scubapro,trilaminados y de neopreno comprimido.Tambien vi interesante el WHITES,de la parte superior trilaminado y la inferior de nepreno comprimido,pero ninguno lo he probado a si que poco mas te puedo decir.
Mi DUI, me va fenomenal,es ligerisimo, y el cierre frontal en diagonal es comodisimo,al ponertelo sin ayuda.No tiene botas,si no unos botines de neopreno comprimido con suela,esto da una gran libertad a los tobillos.
El gran problema es el precio,llama a los de SERVISUB,pero sientate antes que te digan a cuanto se cotizan.

Saludos:

Paco
Invitado
 

Notapor Invitado » 29 Ene 2007, 19:46

Pedro Pablos 6/01/2001 21:43
Re: Trajes secos

Gracias paco por tu respuest, Ya habia oido cosas buenas de los trajes Thiphoon, pero creo que los distribuye alguien en galicia.

No tengo forma de contactar, si alguien me puede facilitar algún dato (wed, correo o telefono) me pondria en contacto. Lo dificil seria irme a Galicia para comprarlo, ya que no es una cosa que compraria sin ver.

Por cierto, que tal el buceo en Valencia? Mereceria la pena ir a esa zona un fin de semana?

Saluditos,

Pedro
Invitado
 

Notapor Invitado » 29 Ene 2007, 19:47

buzo22 7/01/2001 09:45
Re: Trajes secos
Hola a todo el foro,

Pedro, su email es: aeromar@novilunio.com

El teléfono: 986386017

La web de Typhoon en Inglaterra:

http://www.typhoon-int.co.uk

Y como bien dice FBOIX, preparate pues los precios van entre las 100.000 y las 200.000 ptas.

Suerte en tu compra.

Un saludo a todos.

buzo22

Imagen
Invitado
 

Notapor Invitado » 29 Ene 2007, 19:47

FBOIX 7/01/2001 18:40
Re: Trajes secos

Hola de nuevo Pedro.
Uno de los mejores sitios para bucear en Valencia y posiblemente en todo el Mediterraneo,son las islas Columbretes.
Estan a unos 50 km de Oropesa/Castellon.
Estan como supongo seria todo el mar Mediterraneo hace unos cintos de años atras.
Desgraciadamente en este momento no se permite el buceo,ya que es una reserva integral y dejaron de dar permisos en Diciembre.Espero que en Marzo lo abran de nuevo.
Otro de mis buceos favoritos es en el Cabo de Palos.Una inmersion fantastica es en el bajo de fuera.No te preocupes si tu linterna no tiene pilas,que con la corriente que hay se encendera sola la bombilla.. j,je,je
Saludos:Paco Boix
Invitado
 


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron