saludos de una nueva forista

Foro de actividades subacuáticas en general.

saludos de una nueva forista

Notapor Invitado » 29 Ene 2007, 19:51

Tojjiba 10/01/2001 13:40
saludos de una nueva forista

Hola a todos los submarinistas de este foro.
Es la primera vez que entro en el foro y me ha gustado mucho el ambiente que hay en él, asi que me vereis por aqui.
Quisiera felicitaros a todos el Año Nuevo.
Por si os sirve para algo, os dire que suelo bucear por la zona de Almería, Granada y Murcia. Si lo conoceis ya habreis visto que son sitios preciosos, con aguas muy claras y una visibilidad estupenda.
Asi que os invito a todos a que vengais por aqui.
Invitado
 

Notapor Invitado » 29 Ene 2007, 19:51

FBOIX 10/01/2001 22:28
Re: saludos de una nueva forista

Bien venida a este foro.A ver si entre todos le damos un poco de vidilla.

Saludos desde mi rincon del Mediterraneo en Valencia

Paco Boix
Invitado
 

Notapor Invitado » 29 Ene 2007, 19:51

Tojiba 12/01/2001 18:04
Re: saludos de una nueva forista

Hola:
Yo creo que si que le daremos vida al foro, porque el ambiente que hay es muy bueno y la acogida que dais a la gente nueva es rapida y agradable.
Todo es cuestion de sacar un poquito de tiempo y comentar las experiencias con los demás.
Invitado
 

Notapor Invitado » 29 Ene 2007, 19:51

buzo22 11/01/2001 01:45
Re: saludos de una nueva forista

Hola a todo el foro,

Tojjiba,bienvenida al foro.

Yo he buceado en Almería (Garrucha y Adra) y la verdad es que la claridad del fondo es muy buena. Aparte de que con cada cerveza que me tomaba te ponen una tapa gratis ¡y no veas que tapas!.

Bueno Tojjiba espero que nos cuentes que centro o centros frecuentas para hacernos una idea de por donde movernos.

buzo22
Invitado
 

Notapor Invitado » 29 Ene 2007, 19:52

Tojiba 12/01/2001 18:02
Re: saludos de una nueva forista

Hola buzo22:
Como ya le he contado a Pedro, en Mazarrón solo conozco esos sitios. Respecto a Almería que es por donde más buceo, te puedo decir que no conozco la zona de Garrucha. He estado por la zona del Cabo de Gata que como sabes es Parque Natural. Son todo calas pequeñitas con el agua a 16-18ºC. Incluso puedes encontrarla a 20ºC. El agua es muy tranparente y la fauna es muy rica y variada. Tambien he estado por la zona de Almerimar y ni que decir tiene que es una maravilla. El unico problema que tiene bucear en el Cabo de Gata es que al ser Parque natural, se necesita un permiso de la Junta de Andalucia para poder sumergirse. Pero si estas muy interesado, te lo puedo pedir yo, y tu solo tienes que recogerlo.
Ya veo que te ha sorprendido lo de las tapas, por lo que imagino que no eres de la parte sur de España. Aqui, en todos los bares, te ponen siempre tapas con la cerveza. De echo en Almeria no se dice "vamos de cañas" sino, "vamos de tapas".
Los centros de buceo que he visitado son:
- Crisset (Almería).
- Alfa (Almería).
- Teseo (Almeria).
Ahora no recuerdo más, pero en cuanto me acuerde te los envio.
Un saludo.
Invitado
 

Notapor Invitado » 29 Ene 2007, 19:52

buzo22 13/01/2001 05:32
Re: saludos de una nueva forista

Hola a todo el foro,

Tojiba, gracias por el ofrecimiento. Si este verano bajo a Almería (soy de Barcelona), me pondré en contacto contigo para que me eches una mano.

En la sección ZONAS Y CENTROS de esta web, hay un vídeo de "La Catedral". No sé si es el mismo sitio que le comentas a Pedro pero en la zona que rodea la roca está llena de fauna. Cuando fui yo, lo hice con el centro de buceo "Torrelaguna Sport" que estaba en La Garrucha. Digo estaba porque ahora se ha trasladado más arriba muy cerca de Murcia.

Un saludo.

buzo22
Invitado
 

Notapor Invitado » 29 Ene 2007, 19:52

Tojiba 15/01/2001 11:34
Re: saludos de una nueva forista

Hola a todos:
No se si es la misma o no. De todas formas necesitaba una escusa para ir allí a bucear y ya me la has proporcionado. Gracias.
Si vas a necesitar el permiso avisame con tiempo, porque es seguro que tardarán un tiempo en concederlo. De todas formas si no te diera tiempo, siempre podemos quedar y sales con nuestros permisos.
Un saludo.
Invitado
 

Notapor Invitado » 29 Ene 2007, 19:53

Pedro Pablos 11/01/2001 07:59
Re: saludos de una nueva forista

Hola "nueva forista"
No voy a ser menos que mis compañeros y te saludo en tu primer contacto con el foro.

Yo estuve en Granada hace un par de años (La Herradura), el sitio es precioso pero tuve mala suerte y el agua estaba como en el cantabrico (turbia y a 14 ºC) por unas corrientes que vienen del atlantico segun nos contaron. Sin embargo el año pasado en Pto. Mazarron alucine y quede con ganas de volver.

Bueno aqui tienes un forista del norte por si te animas.

Saluditos y aguas azules para todos

Pedro
Invitado
 

Notapor Invitado » 29 Ene 2007, 19:53

Tojiba 12/01/2001 17:50
Re: saludos de una nueva forista

Hola a todo el foro:
Pedro no se en que sitios has estado, pero tengo que decirte que si te has quedado con ganas de volver a bucear en Mazarrón y no sabes donde bucear, te recomiendo la Cueva del Lago. Es una inmersión muy curiosa: primero llegas en barco, te sumerges un poquito y enseguida te metes en la pared de la montaña y sales a un lago interior. Te quitas el equipo y puedes recorrer toda la cueva hasta llegar a otro lago lleno de estalagtitas y estalagmitas. Te vuelves al lago, te pones el equipo y vuelves a salir a mar abierto donde continuas tu inmersion en aguas cristalinas.
Otro sitio precioso es la Catedral: esta a 35 metros de profundidad: es un fondo de arena en el que hay una roca hueca con una virgen en su interior. Es alucinante.
En cuanto a Granada, te recomiendo Marina del Este, aunque la transparencia y la temperatura del agua deja mucho que desear. Claro que siempre existe la posibilidad de encontrar caballitos de mar, y peces luna de 2 metros de diametro.
Animate y vente por aqui.
Por el norte no he estado pero es posible que este verano me acerque por alli. ¿Qué me recomiendas?
Un saludo del sur al norte.
Invitado
 


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron