Información sobre Venezuela

Foro de actividades subacuáticas en general.

Información sobre Venezuela

Notapor Invitado » 29 Ene 2007, 20:16

Vicente 26/01/2001 07:32
Información sobre Venezuela

¡Hola compañeros! Sin ánimo de dar envidia, hay posbilidaddess de que este verano vaya a Venezuela de vacaciones. ¿Hay alguien que haya estado buceando en Isla Margarita o en Los Roques?Necesitaria información personal, por que lo que he leido en Internet los dos sitios son fantásticos pero yo sólo podré ir a uno.
Gracias
Invitado
 

Notapor Invitado » 29 Ene 2007, 20:16

buzo22 3/02/2001 11:36
Re: Información sobre Venezuela

Hola a todo el foro,

Vicente, pues sí. Sí me das envidia. :-)

Por lo que parece, en Los Roques hay mejores zonas de buceo al no haber tanta infraestructura turística.

Pero tiene el inconveniente de que si vas acompañado de alguien que no bucee, se aburrirá como una ostra.

En Isla Margarita, hay mucha oferta turística y hay muchos sitios a donde acudir después del buceo.

No he estado en ningún sitio de los dos. Te contesto por si te sirve de ayuda.

Página sobre Los Roques e Isla Margarita:
http://www.venezuelatuya.com

Un saludo.

buzo22
Invitado
 

Notapor Invitado » 29 Ene 2007, 20:17

Vicente 4/02/2001 08:45
Re: Información sobre Venezuela

¡Hola Buzo22!
Gracias por el link y el consejo, ya tienen las chicas paciencia con nosotros quedandose en la playa mientras nosotros buceamos, por lo menos eso dicen:-))).
Garcias.
Invitado
 

Notapor Invitado » 29 Ene 2007, 20:17

Pedro Pablos 4/02/2001 09:34
Re: Información sobre Venezuela- !!! las mujeres a la playa !!!

Hay Vicente, creo que estas equivocado,las chicas no tienen por que quedarse en la playa. Lo unico que tienes que hacer es conseguir que se emocione y comparta tu aficion, haciendola suya.

Mi mujer es mi compañera de buceo, confio en ella dentro del agua (fuera a veces tambien) y me sigue a todas partes disfrutando tanto o mas que yo, de no ser ella buceadora no hubiera podido hacer un monton de inmersiones y viajes.

Por supuesto que la opcion es de cada uno/una.

¿Y que opinan las buceadoras de este foro? ¿intentariais que vuestras parejas conquistasen vuestro mundo submarino?

Saludos
y a escribir

Pedro
Invitado
 

Notapor Invitado » 29 Ene 2007, 20:17

Vicente 4/02/2001 09:58
Re: Información sobre Venezuela- !!! las mujeres a la playa !!!

¡Hola Pedro! Soy Vicente
No sabes que suerte tienes de tener una mujer asi.
Nosotros hemos estado este verano pasado en el Caribe y mi esposa sólo se ha metido en el agua a base de amenazas de divorcio, es broma pero no sabes lo que me costó; creía que habian tiburones a dos palmos de profundidad. Todo y asi intentó hacer snorkeling y salió con un ataque de histeria y la promesa de no meterse jamás en el mar.
Siempre me ha parecido que una mujer buceando es la quinta esencia de la suavidad universal.
Me alegro por vosotros que sois pareja hasta en el fondo Azul.
Invitado
 

Notapor Invitado » 29 Ene 2007, 20:17

buzo22 4/02/2001 12:23
Re: Información sobre Venezuela- !!! las mujeres a la playa !!!

Hola a todo el foro,

la verdad es que sería formidable que mi mujer también fuera buceadora y poder compartir con ella las vivencias submarinas.

Pero no hay forma de que coja afición. Y tampoco es plan de obligarla (por ahora....).

Así que se limita a guardarme la ropa tomando el sol y, cuando acabo de bucear, nos vamos los dos a visitar la zona o a tomarnos unas cervezas mientras le explico lo que se ha perdido (je,je,je).

buzo22
Invitado
 

Notapor Invitado » 29 Ene 2007, 20:18

Ivan 10/02/2001 20:55
Re: Información sobre Venezuela

Hola a todos/as.

Es la primera vez que entro en este foro y de momento esta muy bien, esperemos que siga asi mucho tiempo.

Referente al asunto de Venezuela, te sugeriria que buscaras otro destino de buceo, ya que Isla Margarita es lo mas malo para bucear de toda esa zona. Los centros de buceo carecen de infraestructura, las inmersiones son muy malas, el ambiente en la isla es bastante malo en cuanto a lugares para visitar, discotecas, etc. Si deseas ir, al menos vete a Los Roques, ya que el fondo es incomparable con el de Isla Margarita, eso si, si vas con alguien que no bucea que se lleve libros y crema protectora para el sol.

Un saludo a todos.
Invitado
 


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron