Pagina WEB

Foro de actividades subacuáticas en general.

Pagina WEB

Notapor Invitado » 29 Ene 2007, 20:21

Grillo 1/02/2001 15:26
Pagina WEB

Buenos dias a todo el mundo! Me presente ayer al foro como mandan las normas de educación... jejeje .
Ofrezco m web para recibir artículos de todo aquello que tiene que ver con el buceo. Actualmente muestra los principales puntos de inmersión en las Islas Canarias (yo soy de Tenerife y son inmersiones que realizo asiduamente), artículos de medicina del buceo (o hiperbárica .. como quieras llamarla), curiosidades, zona de descarga de programas, links, fotografias y artículos de fauna.
Espero que les guste y REPITO: estoy deseando que la gente me envíe sus escritos. Gracias. Salu2 y Buen Azul!!!



La dirección es : http://members.es.tripod.de/subcanaria/default.htm
Invitado
 

Notapor Invitado » 29 Ene 2007, 20:22

Pedro Pablos 1/02/2001 18:56
Re: Pagina WEB

Hola Grillo,

Una pagina interesante. Creo que en el apartado de fotos deberias incluir fotos tuyas (no se si haces fotosub o no, pero si haces algo es mejor que pongas las tuyas que las de National Geographic aunque no las consideres buenas) o por lo menos incluyas fotos de fauna Canaria.(El Gran Blanco creo que todavia no se ha asomado por el archipielago)

Solo son ideas, la verdad es que esta bien "currada"

Saludos y buen azul

Pedro
Invitado
 

Notapor Invitado » 29 Ene 2007, 20:22

Toni Berlanga 2/02/2001 12:45
Re: Pagina WEB

Bienvenido y felicidades por tu página.
Me han encantado especialmente las secciónes de Fauna Típica y de Medicina del Buceo.

Para mí que me acabo de iniciar en el buceo es importante encontrar documentación más extensa de la que puedes aprender en un cursillo. Sobre todo cuando esa información se relaciona con la seguridad.

Repito mis felicitaciones.
Toni.

(he incluido en mi página http://buceo.terrashare.com/home.htm , en la sección de páginas personales, un enlace a la tuya.)
Invitado
 

Notapor Invitado » 29 Ene 2007, 20:22

buzo22 3/02/2001 11:57
Re: Pagina WEB

Hola a todo el foro,

Grillo, ya sé donde buceas en las Islas Canarias (es que te lo pregunto en otro mensaje que he enviado antes de ver este). :-)

Tu web es bastante completa. Felicidades.

Y ya que estamos...:
¿Qué lugares recomiendas de todos los que propones?

Un saludo.

buzo22
Invitado
 

Notapor Invitado » 29 Ene 2007, 20:22

Grillo 5/02/2001 11:12
Para Buzo22

Hola buzo22!
Yo resido en tenerife, así que las que tengo supertilladas son as de esta isla. En la web no tengo (ni por asomo) todas las inmersiones a realizar en la isla, simplemente ha puesto las más representativas de cada isla.
Desde luego, si te he de recomndar una sola... eso es imposible, pero hay unas cuantas que son ineludibles:
- En el Hierro está el Bajón y restinga (incluyendo la nocturna en el muelle)
- En Gran Canaria no te puedes perder el Kalais y las inmersiones del Cabron y Punta de la sal.
-En tenerife estan muy bien la cueva de las morenas, el tunel de garachico y las rayas de las galletas.
De todas estas son las que sobresalen por si mismas del resto.

De todas formas, aqui las cosas cambian mucho con respecto a las costas peninsulares. La profundidades suelen ser mayores que las mediterraneas, hay distinta vida y, sobre todo, más variedad. El entorno es un poco más agreste, tema que beneficia mucho a la hora de realizar una inmersión. Cialquiera que hagas, por muy simple que sea, esta muy muy bien.
Gracias por tus comentarios sobre la web. Por el momento es bastante simple, pero escribiremos un par dde articulos sobre estudios que esta realizando nuestro club. Quedan invitados a disfrutar de nuestro azul en cualquier momento y a disponer de un 'guia' para mostrarles todos sus fondos. Salu2 y Buen Azul!!!
Invitado
 


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron