Enhorabuena a Toni Berlanga

Foro de actividades subacuáticas en general.

Enhorabuena a Toni Berlanga

Notapor Invitado » 29 Ene 2007, 20:24

Tojiba 5/02/2001 16:43
Enhorabuena a Toni Berlanga

Hola a todos:
enhorabuena por el título de submarinista. Ya eres buceador. Me alegra un montón que te haya gustado el curso y el buceo. Y sobre todo que hayas "superado" esas dudas iniciales acerca de si valdrías para esto o no.
Ya solo te queda ir a bucear.
Disfruta de las inmersiones y recuerda, nunca te confies demasiado, manten toda la atencion en las medidas de seguridad. Pero sobre todo disfrutalas.

ENHORABUENA


Saludos y buen azul para todos.
Invitado
 

Notapor Invitado » 29 Ene 2007, 20:24

Pedro Pablos 5/02/2001 17:51
Re: Enhorabuena a Toni Berlanga

Bueno Toni, yo me sumo a la felicitación de Tojiba.

No has hecho mas que comenzar y creo que te espera un camino largo pero lleno de satisfacciones. Digo largo por que el aprndizaje y dominio del buceo es continuo, toda tu vida. cuando no son las tecnicas, son los equipos o la fauna y flora que te rodea.

Saludos y buen azul

Pedro
Invitado
 

Notapor Invitado » 29 Ene 2007, 20:25

buzo22 8/02/2001 20:20
Re: Enhorabuena a Toni Berlanga

Hola a todo el foro,

felicidades Toni por tu nueva condición de buceador. Ahora ya puedes despedirte con un "buen azul" con todas las de la ley. :-)

Por lo que dices, te han enseñado bien. Me refiero a lo de estar más por la seguridad propia y de los compañeros que por el "espectáculo" submarino.

A medida que pasen las siguientes inmersiones y conozcas a tus compañeros-sub, estarás más por disfrutar del mundo que te rodea bajo el agua.

Es curioso. Llevo más de 20 años buceando y me pasa igual que a ti durante las prácticas del curso: La emoción me inmpide coger el sueño.

¿Y sabes porqué? Pués porque durante todo este tiempo, no he realizado una inmersión igual que las anteriores. Cada paseo submarino ha tenido algo diferente. Un compañero nuevo, una zona nueva, un centro nuevo, un "pez" nuevo, una tertulia después de la inmerión nueva, etc.

Toni: "COJONUDO". Deseo que siguas "poniendo cara de jilipollas", como a mi se me queda la mía cada vez que salgo del agua después de bucear.

buzo22
Invitado
 


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron