trajes secos

Foro de actividades subacuáticas en general.

trajes secos

Notapor Invitado » 29 Ene 2007, 20:32

Euken 9/02/2001 02:22 euken@euskalnet.net
trajes secos

Hola a todos estoy con la idea de comprar un traje seco proximamente quisiera vuestra opinion, gracias por vuestras respuestas un saludo y hasta siempre.
Invitado
 

Notapor Invitado » 29 Ene 2007, 20:32

buzo22 10/02/2001 11:11
Re: trajes secos

Hola a todo el foro,

Euken, ahora están de moda los "trilaminados".

Lo que no sé es si son mejores que los "normales".

buzo22
Invitado
 

Notapor Invitado » 29 Ene 2007, 20:33

Pedro Pablos 10/02/2001 17:46
Re: trajes secos

Yo no uso traje seco, por tener calorias suficientes y ademas gustarme el contacto con el agua, pero si buscase uno desde luego que me decantaria por un trilaminado.

Tengo oido que son buenos los typhoon y he visto algunos de subaqua y mares con buena pinta.

El problema de estos trajes es el precio, Voy a buscar la dirrección del distribuidor de typhoon y te la mando. el resto puedes verlos en las paginas de Casco antiguo y de mares.

Saludos

Pedro
Invitado
 

Notapor Invitado » 29 Ene 2007, 20:33

FBOIX 10/02/2001 21:18
Re: trajes secos

Hola Euken:
Supongo que por el nombre, del Pais Vasco?
Bueno,yo tengo un trilaminado y te explico las ventajas respecto a uno de neopreno,y veras como no es una moda...
Flotabilidad:el de neopreno tiene una gran flotabilidad,por lo que para bajar necesitaras mucho lastre,una vez bajo,el neopreno queda muy comprimido y vas muy sobre lastrado.
Proteccion termica:el neopreno al descender disminuye de grosor por lo que dismiuye su proteccion termica.El trilaminado, la proteccion termica la da la rata interior por lo que esta en volumen constante, y es independiente a la profundidad.
Usan manguitos de latex,que son mas delicados que los de neopreno,pero ABSOLUTAMENTE ESTANCOS.
Los trilaminados secan muy rapido y son muy ligeros.
Por contra son caros,vienen a estar a partir de 150.000 pts.
Yo tengo un DUI TLS 350 dos años y estoy encantado de la vida,pese a lo que me costo.
Si quieres alguna informacion mas concreta no dudes en mandarme un emilio.
Saludos:
Paco Boix
Invitado
 

Notapor Invitado » 29 Ene 2007, 20:34

Ivan 10/02/2001 21:28
Re: trajes secos

Buenas a todos
Yo tengo un trilaminado de Subacqua, y me va de narices. Ahora estan saliendo por unas 90.000 Ptas. y cre que en calidad precio es de lo mejor.

Buenas burbujas a todos.
Invitado
 


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron