Seguros de buceo con cobertura a mas de 40 mtrs

Foro de actividades subacuáticas en general.

Seguros de buceo con cobertura a mas de 40 mtrs

Notapor Invitado » 29 Ene 2007, 20:34

Pometa 9/02/2001 16:27
Seguros de buceo con cobertura a mas de 40 mtrs

Hola chicos, si quereis información de seguros de buceo que cubran a mas de 40 mtrs os la envío. Saludos y buen azul.
Invitado
 

Notapor Invitado » 29 Ene 2007, 20:35

buzo22 10/02/2001 11:08
Re: Seguros de buceo con cobertura a mas de 40 mtrs

Hola a todo el foro,

Pometa, envía la información al foro para que nos enteremos.
Creo que es una información que puede ser del interés de todos.

buzo22
Invitado
 

Notapor Invitado » 29 Ene 2007, 20:35

FBOIX 11/02/2001 19:06
Re: Seguros de buceo con cobertura a mas de 40 mtrs

Hola Pometa, me alegro encontrar a una compñera de BUCEO.COM por aqui.Desgraciadamente ya me he sacado el seguro de SSI para este año,pero manda la informacion que me puede interesar para mis amigos y para mi en el siguiente año.
Por cierto,si te dedicas al tema seguros¿que te parece los de SSI?
Saludos desde Valencia:
Paco Boix
Invitado
 

Notapor Invitado » 29 Ene 2007, 20:35

Pedro Pablos 12/02/2001 08:18
Re: Seguros de buceo con cobertura a mas de 40 mtrs

Y para que bajar más de 40 mts.? Creo que no es responsable y menos despues de haber tenido dos accidentes recientes motivar al personal a bajar más profundo. Solo casos de buceadores experimentados y para inmersiones concretas.

La vida en el mar, sobre todo en nuestras costas esta entre los 10 y 25 mts. Si queremos disfrutar de nuestras inmersiones, de la fauna y flora submarinas no nos hace falta bajar a más de 40 mts.

Yo he bajado a 70 mts. pero el 90 de mis inmersiones no paso de 20-25 mts. creo que es un riesgo que no merece la pena.

Saludos

Pedro
Invitado
 

Notapor Invitado » 29 Ene 2007, 20:35

Pometa 12/02/2001 10:04
Re: Seguros de buceo con cobertura a mas de 40 mtrs

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo me lo paso mejor a una profundidad inferior, además no me gusta tener que estropear las inmersiones a los demás por la maldita narcosis, pero lo que también es cierto, que siempre existe quel pecio que está a cuarenta y dos metro, o algo interesante que nos llama la atención. ¿ Quien crees que te pagaría la camara hiperbarica, en caso de haber tenido un accidente, el día que bajaste hasta 70 mtrs? . La respuesta es muy sencilla: nadie. Como bien sabes los ordenadores marcan la profundidad máxima de un buceador, por lo que si existe un accidente de buceo a mas de 40 mtros, los seguros que existen (que solo cubren hasta 40 mtrs) lo comprovarán y pueden no cubrir la cámara hiperbarica.

Sólo por tranquilidad, creo que vale la pena pagar lo mismo que cualquier seguro, pero con cobertura de profundidad ilimitada.
Saludos cordiales.
Invitado
 


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron